Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 0 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Vadell, Bartolome Morey, Bartolome Sancho, Pedro Sanchez, Francisco J Barbon, Anthony Vega, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Lopez y Francisco A Navalon.

Sustituciones: Joan Marc Bergas por Bartolome Sancho por (min.54), Jaume Ferrer por Antoni Fons  (min.60) y Lluís Díaz por Javier Lopez  (min.86)

San Rafael: Leonardo Roman, Gady Damian, Alvaro Exposito, Samuel Perez, Jorge Mena, Nicolas L Chirino, Javier Gonzalez, Antonio J Archidona, Raul Julia, Vladimiro Moreno y Miguel Fernandez.

Sustituciones: Roger Serra por Alvaro Exposito por (min.57), Mountaga Ndao por Nicolas L Chirino  (min.73) y Manuel Sena por Miguel Fernandez (min.82)

Goles: 1-0 Francisco A Navalon (min 73)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Alejandro Martinez Grimaldo.

Tarjetas: Francisco J Barbon (amarilla, min 21) y Jordi Ramis (amarilla, min 63) para el Manacor. Samuel Perez (amarilla, min 21), Raul Julia (amarilla, min 77), Vladimiro Moreno (amarilla, min 87) y Gady Damian (amarilla, min 89) para el San Rafael.

Comentario:

El CD Manacor consiguió la victoria en Na Napellera y suma tres puntos muy importantes ante un rival directo el San Rafael en su lucha por la permanencia, con un excelente arbitraje de Víctor Jiménez Yustos bien asistido por Morey García y Martínez Grimaldo.

Partido muy disputado, pero con muy poco bagaje ofensivo, con los dos equipos bien posicionados atrás, pero prácticamente nulos en ataque, con una primera parte donde lo mas destacado fue un remate de cabeza de Sancho que se marcho fuera por poco y por parte visitante un disparo de Julia que Fons desvió a córner, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

En la segunda mitad mas de lo mismo, los dos equipos que se respetaban mucho y con miedo a perder, a quince minutos del final Navalon le robo la cartera a la defensa y se fabrico el solo el gol 1-0, un gol de pillo que al final ha servido para conseguir la victoria y sumar los tres puntos en juego, en definitiva victoria del Manacor ante un buen rival el San Rafael que le permitirá coger aire, donde lo peor ha llegado en forma de lesiones, pues tanto su guardameta Toni Fons, como el bravo defensa Sancho han tenido que abandonar el terreno de juego lesionados, esperemos que todo quede en un susto y podamos verlos la próxima semana sobre el terreno de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.