Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Son Caliu 1 – 1 Campos

.

Alineaciones:

Son Caliu: David Martinez, Sergio Rotger, Santiago Anton, Eric Flaque, Iker Paniagua, Renato Quiroz, Alejandro Dengra y Noah Hernandez.

Sustituciones: Xavier Garcia, Daniel MuÑoz y Aaron Siles

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo, Mohamed Abbana y Miguel Pinto.

Sustituciones: Diego M Marquez y Joan Corbalan

Goles: 0-1 Mohamed Abbana (min 8) y 1-1 Daniel MuÑoz (min 25)

Árbitro: Miquel    mesquida Hidalgo.

Comentario:

Jornada número 15 de Liga que se disputó el viernes 1 de febrero en el campo municipal de Son Caliu (Calvià) entre el Son Caliu “A” y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 1-1.

Última jornada de la primera vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Tarde-noche de bastante viento y frío, en la que ambos conjuntos se presentaban en posiciones muy dispares, estando el Son Caliu en la zona alta de la tabla (24 puntos), mientras que el Campos es antepenúltimo en la clasificación.

Inicio de partido muy igualado con ocasiones en ambas porterías. Llegado el minuto 8 del encuentro y fruto de un saque de esquina sacado directo por Miquel Sbert, la pelota golpeó en el larguero quedando muerta y Mohamed Abbana de cabeza empujó el balón al fondo de la red.

La tónica del partido siguió igual, con un ligero dominio territorial por parte del Son Caliu y contras peligrosas del Campos. Destacar el acierto bajo palos del cancerbero visitante, Joan Ribas, que durante todo el partido realizó paradas de mucho mérito.

Llegado el tercer tiempo y tras un saque de mediocampo por el equipo visitante, el equipo local robó el balón, consiguiendo la igualada en la primera jugada de la reanudación (minuto 25 de juego).

El Campos lejos de venirse abajo, sacó casta y aguantó el empuje de los locales, que se acercaron con peligro en varias ocasiones, fruto de internadas por ambas bandas.

En el último cuarto, las fuerzas se equipararon, disfrutando ambos contendientes de ocasiones claras para desnivelar el marcador, evitando los porteros que el resultado se alterase.

En definitiva, un resultado justo para un partido intenso, donde ambas escuadras demostraron coraje y pundonor que hizo disfrutar a ambas aficiones. Hay que destacar las paradas de los guardametas David Martínez (local) y Joan Ribas (visitante).

Así, se llevaron 1 punto cada uno. El Son Caliu “A” suma un total de 25 puntos y ocupa el 6º puesto en la tabla clasificatoria del grupo B. El Campos suma 8 puntos y ocupa la posición 13. Campos El líder sigue siendo el Mallorca “A” con 40 puntos.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.