Crónica 2ª División Femenina: Zaragoza CFF 2-0 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

Zaragoza C.F.F.: Patricia Larque, Alicia Pérez; Nerea Agüero, Nora Sánchez, Oliva Polvillo (Elena Valej min. 65), Nuria Mallada, Salma Paralluelo, Laura Martínez (Carolina Morales min. 65), Su Helen Galaz (Sara del Estal min. 46), Bárbara Santibáñez (Judith Acosta min. 77) y María Oprea.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol, Anita Campos, Suswe Domingo, Paula Rojas, Laura Rodríguez, Raquel Carpio (Laia Cunill min. 73), Sofía Rojas, Melody De Dios (Pitu Cabrera min. 79), Yoli Bonnín, Jess Casas (Xisca Castelló min. 71) y Shakira De los Santos (Elena Montané min. 60).

Goles: 1-0 Nuria Mallada (min. 6); 2-0 Nora Sánchez (min. 58).

Árbitro: Claudia Cebollada López, auxiliada en las bandas por Marta Villanueva Benavente y Fernando Gargallo Casafranca.

Tarjetas: Amarillas para Laura Rodríguez (min. 75) del Son Sardina.

Comentario:

Poco que decir de un partido en el que un equipo, el local, ha ejercido un dominio constante sobre el área del Son Sardina y en el que la actuación de Tere Mayol, sobre todo en la segunda mitad, ha impedido que el marcador fuera más amplio a su favor

El Zaragoza que hasta la fecha sólo ha encajado un gol en los partidos disputados en su estadio, ha sabido llevar el tiempo del encuentro que en todo momento ha tenido controlado sin que las visitantes consiguieran más que tímidos acercamientos a la portería aragonesa pero sin llegar a generar ninguna ocasión clara de gol.

El fuerte viento reinante ha impedido ver un partido mejor y los asistentes han tenido que conformarse contemplando el enorme esfuerzo realizado por todas las participantes con un Zaragoza muy superior en calidad técnica demostrando el porqué de su clasificación y desarrollando, me atrevería a decir, el mejor futbol del Grupo, con un equipo perfectamente conjuntado y que funciona como un auténtico reloj de precisión en todas sus líneas y con un técnico, Cristian Aleza, que conoce a la perfección la Categoría y que sabe muy bien lo que se lleva entre manos.

Dos goles, en los minutos 6 y 58, obra de Nuria Mallada, aprovechando un desajuste defensivo de las amarillas y de Nora Sánchez culminando una contra tras robo de balón en el centro del campo, han puesto en el marcador el resultado definitivo.

Destacar el exquisito trato deparado a la expedición del Son Sardina por todos los estamentos del Zaragoza, sin ninguna duda el mejor recibido en los cinco años que el Son Sardina lleva en esta Segunda División. Así da gusto.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.