Cróncia 2ª División B: UD Ibiza-Eivisa 0-0 CF Villanovense

El viento frena al Ibiza ante el Villanovense

Empate de la UD Ibiza ante el Villanovense

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Ancker, Fran Grima, Nuñez(Martí Riuve min.70), De La Fuente, Albizua, Iosu Villar, Javier(Cristian min.74), Chavero(Bonilla min.85), Rodado, Sergio, Javier.

CF Villanovense: Ismel, Sergio, Tapia, Javi Sánchez, Espin, Diakite, José Ramón, Poley(Borja min.60), Carrasco(Camara min.80), Puerto, Braim(Montero min.70).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón asistido en bandas por José Unai García Urbaneja y Vicente Alexandre Muñoz Baquero del comité territorial catalán

Tarjetas: amarillas para Rodado min.10, Albizua min.41, Nuñez min.63 y Martí Rive min.83 por el UD Ibiza y para Puerto min.31, Diakite min.37 y Gea min.85

Comentario:

La UD Ibiza ha empatado a cero en su estadio ante el Villanovense en un partido igualado en el que las defensas se han impuesto a los ataques y tras el que el conjunto insular se mantiene cerca de las posiciones de play-off a las que aspira gracias al punto conseguido, con el que suma ocho partidos seguidos sin perde.

Pasados los diez primeros minutos de tanteo entre unos y otros, la UD Ibiza se hizo con el mando del partido. Tuvo el control del cuero y creó las mejores ocasione de gol de los primeros 45 minutos. La más clara nació de las botas de Rodado, que a los 14 minutos se hizo con el cuero en la parte izquierda del área con un buen control que precedió a una media vuelta y un disparo con toda intención que un defensa desvío a córner cuando el cuero iba directo a la red.

Al Villanovense no le quedaba otro remedio que mantenerse replegado atrás para poner todos los hombres posibles entre el cuero y su portería ante la superioridad de los locales en la zona ancha. El constante acoso del Ibiza sobre su rival en el primer tiempo no tuvo recompensa en el primer acto, que terminó sin goles a pesar de que el peligro rondó siempre el marco ajeno.

La segunda parte tuvo un comienzo similar al de la primera, con una nueva acción de gol de Rodado que, en esta ocasión, atrapó el meta visitante con apuros. Sin embargo, a partir de ese momento el conjunto visitante fue cogiendo confianza e hizo sus primeras apariciones con cierto peligro sobre la meta del Ibiza.

Las fuerzas se igualaban ante un viento racheado que hacía cada vez más complicado el control del balón. Chavero, desde lejos, probó suerte para el Ibiza poco después, pero el chut se perdió alto por encima de la portería del Villanovense.

No daba el cuadro de Andrés Palop con la tecla para batir el arco de su adversario a pesar de mantener cierta superioridad en la zona ancha. El último pase no llegaba, nadie parecía capaz de telegrafíar un envío preciso a los puntas y no cabía más opción que probar suerte desde la distancia, en centro lejanos o acciones a balón parado.

En los últimos minutos fue el Villanovense quien llevó el peso del partido en ataque. Echó el resto e incluso pudo marcar el 0-1 tras un saque de córner y un disparo posterior que el portero del Ibiza repelió cuando cuando el cuero iba adentro pegado a su palo derecho y en una contra mal ejecutada por José Ramón, ya con el tiempo cumplido.

Al final, un punto para cada que no es lo que quería ninguno de los dos pero que, en frío, seguro que satisface a ambos en vista de lo acontecido sobre el terreno de juego,

 

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.