Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Cala Millor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Mateu Pons, Miquel A Mayol, Marc Sanchez, Andres Mira, Sebastia Obrador, Pere Gomariz, Ismael Cabrera, Miquel Cladera y Guillem Llodra.

Sustituciones: Sebastià Catala por Sebastia Obrador (min.71), Joan P. Galmés por Marc Sanchez (min.71) y Joan LLodrá por Ismael Cabrera (min.84).

Cala Millor: Julian Caldentey, David J Venteo, Felip Mas, Ruben Moya, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas, Manuel Morales, Benjamin Sanz, Santiago Moya, Gabriel Clemente y Raul Garcia.

Sustituciones: Iván M. Campos por Gabriel Clemente (min.46), Sergio Volker por Santiago Moya (min.56), Borja Calzado por Rodrigo Lucas  (min.71), Jorge Crespo por Benjamin Sanz  (min.79) y Guillermo Rios por Fernando Salgado (min.84)

Goles: 0-1 Fernando Salgado (min 35) y 1-1 Miquel A Mayol (min 47)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Alejandro Martinez Grimaldo y Alejandro Rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Pere Gomariz (amarilla, min 75) para el Inter Manacor. David J Venteo (amarilla, min 47) para el Cala Millor.

Comentario:

El derbi acabo en tablas, en un partido de los que hacen afición, jugado de poder a poder.

El partido en si fue un espectáculo, con los dos equipos sabiendo a lo que jugaban y bien dirigidos desde la banda, con unos primeros minutos de tanteo, el juego empezó a fluir por ambas partes, si bien el Inter parecía tener un puntito mas, el primero en golpear fue el Cala Millor por mediación de Salgado 0-1, el Inter gozo de ocasiones para empatar, pero se llego al descanso con ventaja visitante 0-1.

La segunda parte el Inter consiguió la igualada prácticamente en la reanudación Mayol establecía las tablas en el marcador 1-1, que a la postre sería el resultado final, en definitiva, en lo que podríamos decir como el mejor partido del Inter Manacor, no ha podido pasar del empate pese a realizar sin lugar a dudas sus mejores minutos de la temporada, pero enfrente se encontró con un gran rival el Cala Millor, el cual demostró el porque de su clasificación.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.