Crónica 1ª Reg. Mallorca: SP. Sant Marçal 1 – 0 CD. Pla de na Tesa

Jornada 19, Domingo 13/01/2019 - 16:30 h
SP. Sant Marçal
1 0
Pla de na Tesa

Campo: Mun. Son Caulellas
Ver jornada

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

SP. Sant Marçal: Enrique D Pertusatti, Javier Russo, Alejandro Cortes, Francisco J NuÑez, Christian Lozano, Roberto Moreno, Alejandro Pino, Alex Alvarez, Fidel Bassa, Ruben Rogel y Alex Orfila.

Sustituciones: Borja Delgado por Alejandro Pino (min.73), Daniel Lópe por Alex Orfila  (min.87) y Alberto Gutiérrez por Alex Alvarez por (min.90)

Pla de na Tesa: Carlos Delcampo, Antoni Ramos, Ruben Marin, Sergio Sanchez, Miquel Fuster, Guillermo Vallespir, Jesus Marquez, Joan A Vidal, Marc Calafell, Pedro J De Las Heras EnseÑat y Miquel Cañellas.

Sustituciones: Jesús Navarro por Ruben Marin  (min.46), Juan M Gomila por Antoni Ramos (min.46), Cristián rendón por Miquel CaÑellas  (min.66) y Miguel A Ramón por Guillermo Vallespir (min.78)

Goles: 1-0 Alejandro Pino (min 15)

Árbitro: Adrian    fernandez Jaume. asistido por Damia    gari Coll y Alejandro    rodriguez Christiansen.

Tarjetas: Alejandro Pino (amarilla, min 55) y Daniel Lopez (amarilla, min 90) para el SP. Sant Marçal. Miquel CaÑellas (amarilla, min 47), Guillermo Vallespir (amarilla, min 53), Marc Calafell (amarilla, min 63), Cristian Rendon (amarilla, min 73), Miquel Fuster (amarilla, min 81) y Sergio Sanchez (amarilla, min 90) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Marçal, el encuentro correspondiente a la Jornada decimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional, y que han disputado el SP. Sant Marçal y el CF. Pla de na Tesa, en un derbi apasionante, donde no ha faltado la emoción y la dura pero noble lucha para amarrar los tres puntos en litigio.

El partido donde estaba en juego el derbi marratxiner defraudó a los asistentes al municipal, yá que ninguno de los dos equipos hizo un partido ni técnico, ni tampoco jugado a gran intensidad, eso sí el trabajo, y la emoción por lo incierto del marcador, fue la nota predominante del encuentro. El SP. Sant Marçal doblegó por la mínima a un inoperante y muy fallón Pla de na Tesa.

Como ya hemos descrito no hace falta mucho comentar un partido que no pasará por la memoria de ambas escuadras, dado el inerte encuentro que pudimos presenciar. Los visitantes no llevaron el peligro a la meta defendida por Enrique Persuatti, y los locales aprovecharon la única jugada de gol, la cual le dio los tres puntos. El resultado lo podemos considerar justo, por los méritos realizados por los dos equipos.

Jose Luis Rendon para Fútbol Balear.
Fotos de José L.R..

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es