Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 1 – 2 San Francisco

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Alvaro Quintas, Joan Corbalan y Mohamed Abbana Bennani.

Sustituciones: Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, MartÍ Barcelo y Miguel Pinto

San Francisco: Jude Harry, Pau Real, Sergio Camps, Joan Mas, Mauricio Marcelloni, Jaume Marcel, Marc Jhardi y Vito Andri.

Sustituciones: Pau Candela, Jaime Rossello y Jesus Laime

Goles: 0-1 Marc Jhardi (min 10), 1-1 Mohamed Abbana (min 33) y 1-2 Mauricio Marcelloni (min 36)

Árbitro: Moises    martinez Mayol.

Comentario:

Jornada número 12 de Liga regular 2018-19 en la categoría de Benjamines 1ª Regional Mallorca Grupo B.

Con unas temperaturas que rondaban los 5 grados, el partido se disputó a las 20 horas del viernes 11 de enero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el San Francisco. Resultado final de 1-2.

El San Francisco inauguró el marcador en el minuto 10 donde Marc Jhardi se fue de todos sus contrarios y marcó desde fuera del área donde el arquero local nada pudo hacer para atrapar el esférico.

El segundo cuarto se caracterizó por la igualdad de ambos equipos, disponiendo de ocasiones en ambas porterías. Se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Llegados al tercer cuarto, en el minuto 33 de juego llegó el empate de un saque de córner, y en el rechace, Mohamed Abbana metió el primer gol para el Campos. Tres minutos más tarde, en un saque de córner a favor de los visitantes, en un mal despeje, aprovechó Mauricio Marcelloni para sentenciar el que sería a la postre el definitivo 1-2 en el marcador.

En último suspiro del partido, a punto estuvo el Campos de empatar, en la última jugada tuvo la ocasión más clara: primero fue Diego Márquez que chutó a portería y el meta visitante paró con su pie izquierdo y luego en el rechace, fue Martí Barceló que desvió el tiro unos centímetros.

En resumen, partido entretenido bajo un frío invernal donde el San Francisco se llevó los tres puntos.

Así el C.E. Campos lleva 4 puntos y ocupa la posición 14 en la tabla clasificatoria del grupo B. El San Francisco suma un total de 11 puntos y ocupa la posición 10. El líder de dicha tabla es el Mallorca A con 28 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.