Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-2 CF Igualada

Derrota por la mínima del Mallorca Toppfotball ante el Igualada

Alineaciones:

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Catalina Serra, Malin E. R. Hansen, Martine Kvamme, Reante Husum, Margalida Cueto, Tiril B. Kvarven, Natividad Cano, Natalia Ventanyol(Margalida Bnnasar  min.67), María Elena Canaves(Miquela Torrens min.74).

CF Igualada: Noelia García, Aina Vall, Elena Alert, Miriam Solias, Marta Bosch, Anna Bernadi, Marina Salanova, Laia García(Laura Marcet min.74), Julia Tomas, Paula Bohigas(Jana Marimon min.63), Nuria Miquel(Laura Ribas min.67).

Gol: 0-1 Paula Bohigas min.63, 0-2 Laia García min.65.

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro asistido en bandas por Moisés Muñoz Mendoza y Francisco Durbay González.

Tarjetas: amarilla para Marta Bosch min.89 por el Igualada.

Comentario:

El Igualada ha roto la mala racha de resultados que arrastraba esta temporada ya que no gana desde la primera jornada de Liga, y lo ha hecho con una victoria contra el Mallorca Toppfotball por 0-2, y desplegando un buen juego. Una inyección de moral para un equipo al que no le estaban acompañando los resultado, la locales no han chutado prácticamente ninguna vez. 
Aunque las catalanas han dominado la totalidad del encuentro, el marcador se ha mantenido en el 0-0 inicial durante los primeros 53 minutos, en el primer periodo han tenido tres ocasiones muy claras pero fieles a la dinámica que arrastran, no han logrado materializar ninguna de ella, y al descanso se llega con el marcador inamovible. 

Tras la reanudación, las de Jordi Tarres lo ha seguido intentando por bandas, con unas Marina Salanova y Laia García muy activas. Así, en el minuto 53, esta última ha centrado un balón que Paula Bohigas remató de primera al fondo de la red, y en el minuto 67, sería la misma Laia García que firmaría el segundo y definitivo gol, recogiendo un rechace en el punto de penalti, tras el primer disparo de Marina, que había llegado a la portería defendida por Cati Cueto con habilidad.

Las igualadinas podrían haber ampliado el marcador, pero no han tenido acierto en las definiciones de Marina o Laura Marcet. Sin embargo, las visitantes se marchan a casa habiendo roto la mala dinámica y con 3 puntos más bajo el brazo, algo que necesitaban las pupilas de Leif Tsolis y que no logran y que hubiera sido importante por la moral de las jugadoras que ven que el trabajo semanal no queda reflejado en el terreno de juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.