Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Platges de Calvia

SD. IBIZA
SD.IBIZA

Con una climatología templada otoñal, se va a disputar en el Estadio de Can Misses, el próximo domingo día 25 de Noviembre, y con horario a las 12 horas, el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ibiza.I.Pitiusas, y el equipo mallorquín del Platges de Calviá. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, ya que una derrota de uno de los dos conjuntos lo apartaría de los lugares privilegiados. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿  ?

El CD. IBIZA.I.PITIUSAS, viene de empatar un partido complicado en el derby que se jugo la jornada pasada contra el CF. San Rafael. Esta jornada tiene ante si el compromiso de derrotar a otros de los equipos que podríamos llamar fuertes con es el Platges de Calviá, un conjunto plagados de excelentes jugadores como el goleador Juan J. Seco, el defensa pegajoso Oscar Navarro, y la experiencia imnata de Daniel Bardolet. El conjunto de Antonio Racero, se tendrá que esmerar en la estrategia que imponga sobre el rectángulo de juego y sobre todo ser muy prácticos en la hora de definir las jugadas en gol. Partido difícil y complicado el que se le presenta al equipo pitiuso.

El PLATGES DE CALVIA, parece resentirse últimamente del juego practico que ha hecho a lo largo de la primera parte de este temporada. Viene de perder en su propio feudo con la Peña Deportiva, y como primer efecto colateral hace que haya salido de los puestos magnificados, y ya son 4 los puntos que debe recuperar al Alcudia, que es quien hace la barrera. Tiene ante sí esta mañana dominical un partido el peliagudo, donde el grupo de Carlos Martinez, deberá prestar mucha vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Juan Carlos Ortiz, al siempre inquieto Winde Samb y al goleador Cristian Teral, y sin perder de vista a Pablo Pomar. A priori vemos un partido muy igualado, y es obvio que quien gane el centro del campo, tiene muchas opciones de sumar el botín de puntos que está en juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.