Previa 3ª Div.: Manacor – Mallorca «B»

MANACOR
CD. MANACOR

En el Campo Municipal de Na Capellera, se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre, a las 17,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Manacor y el RCD. Mallorca B. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Rafael Moll, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez, y Víctor Manuel Morey

El CD. MANACOR viene de perder un partido en Alcudia, donde con un poco de fortuna pudo arañar algún puntito. Hoy tiene el serio compromiso de ganar al RCD. Mallorca B, y de esa manera el equipo de Pep Sansó, habilitarse en la zona noble de la clasificación general. No nos engañemos, no tienen un partido fácil los rojiblancos, y deberán dar lo mejor de sí, para amarrar el botín de puntos de esta tarde. La dificultad máxima la encontrará en que el RCD. Mallorca B, necesita ganar ese partido, ya que una derrota ya lo alejaría de los cuatro primeros lugares de la clasificación. Vemos a priori un partido muy igualado, y eso siempre va en beneficio del espectador que acuda al Municipal de Na Capellera.

El RCD.MALLORCA B, ha perdido el rumbo del campeonato de liga. Julián Robles deberá buscar en el baúl de las estrategias, las que más daño puedan hacer al rival, mientras que a su propio equipo debe saber inculcar las líneas básicas de un ideario futbolístico radicalmente opuesto a lo que se ha conjugado en estas últimas jornadas. El partido es delicadísimo para la plantilla bermellona, ya que una derrota ya comenzaría a abrir diferencias entre los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Jugadores tan básicos como Pablo Avila, Stephen Kwabena, Jaime Tovar deben mostrar más implicación y ayudar a sus compañeros a conseguir los triunfos necesarios para devolverlo entre los cuatro primeros clasificados. Partido por tanto peliagudo y difícil el que le espera al equipo mallorquinista esta tarde en Manacor.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.