Previa 3ª Div.: Murense – Esporles

MURENSE
CD.MURENSE

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Campo Municipal de Muro, para el próximo sabado día 1o de Noviembre y que se disputará a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD, Murense y el CD. Esporlas. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. El encuentro será dirigido por el Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y Miquel Pujol

El CD. MURENSE viene de empatar en Son Cladera, y ese resultado que parece positivo, no lo es, porque el equipo de Muro para salir de los lugares del infierno necesita sumar de tres en tres. Continua semicolista, y simplemente con un punto más conseguido la última jornada. Esta tarde el equipo de la Comarca del Pla de Mallorca, tiene la seria implicación de derrotar al CD. Esporlas que también está en situaciones límite, y puestos de descenso. El grupo de Muro deberán extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como : Joan Rigo, Daniel Carriles, Nicolas Fantelli, ya que mueven y resuelven las ocasiones de gol. Se le presenta al equipo de Muro una tarde de trabajo, sacrificio y de una intensidad grande.

El CD. ESPORLAS no levanta cabeza. Nueva derrota en Son Quint en esta ocasión delante del Ibiza.I. Pitiusas. El primer y gravísimo daño colateral es que el equipo de Andres V. Llistó está en zona de descenso (18º clasif.), por lo que hoy necesita URGENTEMENTE amarrar los tres puntos que se ponen en litigio esta tarde. El técnico del equipo del CD.Esporlas tendrá que ahogar el juego de jugadores tan significativos como los hermanos Noceras, y sobre todo el punto Jaume Moranta. La queda una tarde donde el que resulte vencedor verá un horizonte mucho más despejado, y el que pierda puede comenzar a divisar la crisis del propio equipo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.