Previa 3ª Div.: Formentera – Son Cladera

Formentera
SD.FORMENTERA

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en Campo Municipal de San Francisco Javier, para el próximo domingo día 11 de Noviembre y que se disputará a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la SD.Formentera y el equipo palmesano del CD. Son Cladera. Partido superlativamente importante para ambas escuadras, pero por motivos de diferente índole.

La SD.FORMENTERA viene de ganar un espectacular encuentro en el Municipal de Miquel Pons de Binissalem. El primer efecto positivo colateral es que ya está dentro del grupo de los equipos privilegiados. Esta semana tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Son Cladera, que no está atravesando por un buen momento, pero ello no será óbice para que el equipo formenterer tenga un partido complicado y árduo. El equipo del CD. Son Cladera tiene a hombres que deberán ser maniatados y sin dejarles un metro de ventaja como: Antonio Suau autor de un gol la semana pasada y base del equipo, a Demetrio Chele pulmón de este equipo y a Mauro Navarrete, jugador polifacético y habitual en las alineaciones.

El CD. SON CLADERA, como dijimos la semana pasada la pérdida de un nuevo partido en Son Cladera cada vez lo aboca más al fondo de la clasificación general. Debe sufrir una metamorfosis positiva y cambiar radicalmente de resultados, y debe hacerlo a la mayor brevedad posible. Precisamente el rival de esta tarde, NO es de los llamados más fáciles, esta entre los equipos grandes y necesita la victoria, como el propio equipo de Isidro Marín. No vamos a destacar a ningún jugador del Formentera, porque tiene a todo su bloque muy simétrico y compensado, destacando de el Victor Ruiz que con siete goles, es el máximo artillero del equipo de San Francisco Javier. Vamos a esperar la resolución del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.