Previa 3ª Div.: Ferriolense – Peña Deportiva

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Se espera una mañana otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Campo Municipal de Son Ferriol, para el partido que se disputará próximo domingo día 11 de Noviembre a las 12,00 horas, el cual corresponde a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ferriolense y la Peña Deportiva Santa Eulalia. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. El encuentro será dirigido por el Sr. Carlos Alberto Lara, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Guillem Deia

El CD.FERRIOLENSE ¡¡ espectacular, extraordinario… ¡! Y todos los adjetivos que se le quieran añadir al buen trabajo realizado por el equipo de Son Ferriol. Viene de empatar dos partidos lejos de su propio municipal ante grandes equipos como son el Mallorca B, y el Platges de Calviá. Las credenciales que presenta el míster José Antonio García Escudero de 4 partidos ganados, y empatados y solo ¡¡ 2 perdidos ¡!, dán fé del gran trabajo que se hace en el seno del club. Esta jornada tiene otro serio compromiso en derrotar al equipo ibicenco de la Peña Deportiva de Santa Eulalia líder de la categoría. Es obvio que se trata de otro de los grandes equipos en esta competición. El equipo pitiuso tiene a hombres que habrá que fijar las marcas como Rafael Ramos, Javier Crespo, Marc del Val, estos dos últimos goleadores la jornada pasada. Pero sin duda el fuerte del equipo peñista no son las individualidades, sino el conjunto de jugadores que hacen el equipo esté muy calibrado y muy compensado. Partido pues para disfrutar esta mañana dominical en Son Ferriol.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA,… ¡¡ LIDER ¡! de tercera división, viene de ganar con solvencia en Ibiza, al todopoderoso RCD. Mallorca. Esta jornada viaja a Son Ferriol y como es obvio con la esperanza y el deseo de seguir en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Todo ello pasa por ganar al CD.Ferriolense, un equipo que está haciendo una inicial campaña superlativamente buena. El equipo de Ibiza sabe de los problemas que encontrará en Son Ferriol, y si los sabe subsanar pues se llevará los tres puntos a Ibiza, de lo contrario casi con toda probabilidad perderá el liderato. Raúl Casañ deberá fijar las marcas sobre jugadores tan importantes como Alejandro Pons, al incombustible Nando García, ó al goleador del equipo Alberto Castell. Es imposible emitir un resultado a priori del partido, ya que ambas escuadras estarán muy igualadas sobre el rectángulo de juego de Son Ferriol, y pueden ser pequeños detalles de la experiencia de los jugadores, que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, para saber cual es la solución al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.