Crónica 2ª División Femenina: CF Palleja 0-5 UD Collerense

El Collerense golea al Palleja

Alineaciones:

Palleja: Aida Rodríguez, Clara Cos, Marina González, Mireia Mateos(Carlota Benet min.64), Samanta Lozano(María Florentin min.88), Nadine Pérez(Carla Farre min.46), Ana Andrino(Claudia Granja min.78), Mireia Lluch, Patricia Iranzo, Jesica García, María Abad.

Collerense: María Navarro, Margalida Morey, Andrea Alcaide(Katelyn R. Rivers min.82), María Córdoba(Alicia Florit min.69), Gabriela Gutiérrez, Rocio García(Ruth Álvarez min.76), Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.80), Nuria Soler, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez.

Goles: 0-1 Rocio García min.3, 0-2 Rocio García min.6, 0-3 Gabriela Gutiérrez min.77, 0-4 Ruth Álvarez min.80, 0-5 Tania Sánchez min.87.

Árbitra: Maritxell Guardia Ferrer asistida en bandas por Andrea Tena Colomé y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: amarillas para Clara Cos min.54 por el Palleja y para Andrea Alcaide min.44 y Rocio García min.55 por el Collerense

Comentario:

El partido ha empezado con un Collerense muy enchufado al partido a tan solo tres minutos de comenzar Rocío abre el marcador y en min. 6 doblete de Rocio, el Collerense salió como un vendaval a por la victoria al tener el resultado a favor durante toda la primera se dedicó a tener el balón a medida que pasaron los minutos el equipo contrario se fue hacia arriba pero sin llegar a inquietar la portería de María Navarro, en la segunda parte las de Biel Pons salieron a cerrar el partido lo antes posible contando con numerosas ocasiones que no pudieron materializar hasta el min. 77 en que Gabi haciendo una gran diagonal se quedó sola ante la portera rival y materializó el gol, el cuarto gol cayó en min. 80 de falta lateral y Ruth materializa y el quinto tras una gran jugada colectiva a centro de Gabi que remata Tania en el min 90 con este resultado el Collerense sigue en la parte alta de la clasificación y a la espera de recibir la semana que viene al Zaragoza.

UD Collerense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.