Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – RCD. Mallorca «B»

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu (Ibiza), se disputará a las 16,00 horas el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar la Peña Deportiva Santa Eulalia y el equipo palmesano RCD. Mallorca B. Partido cumbre para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿ ?

LA PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA viene de empatar en un campo tan difícil como es el del Alcudia. Habilitado en el segundo eslabón de la cadena de la clasificación general. Hoy recibe a otro equipo que como el ibicenco quiere seguir en los puestos privilegiados de la clasificación. El equipo de Raul Casañ sabe que este partido es una prueba de fuego, ya que el equipo bermellón es uno de los más peligrosos esta campaña. Es cierto que el equipo de Son Bibiloni no está en sus mejoras horas deportivas, pero el equipo pitiuso no puede despistarse con los marcajes a David Valverde que mueve mucho al equipo, sirviendo balones a la zaga ofensiva bermellona, a Yalatiff Diabate y Pablo Avila, hombres todos ellos importantes dentro de lo que es el esquema del grupo mallorquinista. Partido muy interesante, y que de el emitir un resultado a priori, es pura utopía, por la gran igualdad que hay en los dos conjuntos.

EL RCD. MALLORCA B, viene de empatar en su propio terreno, con el equipo de Son Ferriol. Un signo más que este año no es tan superior al resto de los equipos. Situado cuarto en la pirámide de la clasificación, hoy tiene el serio compromiso de conquistar los tres puntos en litigio en Ibiza, ya que de no hacerlo, podría correr la suerte de salir de las cuatro posiciones de los equipos escogidos para disputar la liguilla de ascenso al final de la temporada. Julián Robles del rival deberá tener una estrategia asfixiante para los jugadores rivales como Raul Ramos, Carlos Cristeto, ó Francisco José Nuñez, que te la arman en un minuto. Son dos equipos de la elite de tercera división, y cualquier resultado se puede dar, y eso siempre va en beneficio de la afición, que puede disfrutar de una tarde dominical de buen fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.