Previa 3ª Div.: Manacor – Santanyi del At.b.

CD. MANACOR
CD. MANACOR

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Na Capellera, se disputará a las 17,30 horas el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Manacor y el CD. Santanyi del At.B. Partido importante para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Thierry Torres, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Antonio Luna.

El CD. MANACOR esta habilitado en la zona noble de la clasificación general, sin apremios ni por la parte superior de la clasificación general, ni por la parte inferior. Viene de perder su partido con el CD. Constancia la jornada pasada. Este fin de semana tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí, que a pesar de estar en zona de descenso, no será un rival ni fácil ni cómodo. Pep Sansó deberá mantener una marca especial a jugadores rivales tan importantes como Marcos Hernán, Jaime Munar, ó a Francisco José Núñez, ya que te la pueden armar en cualquier minuto del partido. A priori pensamos que se puede ver un buen partido, ya que a los dos entrenadores les gusta jugar ofensivamente, y esto siempre va en beneficio del espectador.

El CD. SANTANYI del AT.B. está en una peligrosa situación en la clasificación general, y bien haría aprovechar este viaje a Manacor para sumar tres nuevos puntos en su casillero particular. La jornada pasada descansó, por lo que físicamente deben estar pletóricos, pero delante tendrán a un buen equipo, que es difícil arrebatarle puntos, aunque como es obvio no es imposible. Juan Más deberá extremar su vigilancia a hombres dentro del esquema del equipo de Manacor como Joan Roig, Xesc Navalón, y especialmente a Xisco Barbón. No nos engañemos el CD. Santanyí tiene un partido peliagudo y mucho deberá afinar sus armas para lograr un resultado positivo. Emitir un pronóstico a priori del resultado del partido es pura utopía, ya que la igualdad sobre el rectángulo de juego será total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.