Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se disputará a las 11,45 horas el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD.Esporlas y el CD. Ibiza.I. Pitiusas Partido importante para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el Sr. Aleksandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll y Juan Antonio Lobón.

El CD. ESPORLAS viene de perder un partido superlativamente importante en Ibiza, frente al CF. San Rafael. Ciertamente no esta en zona de descenso el equipo esporlerí, pero sí en el grupo de los últimos clasificados. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al equipo pitiuso del CD. Ibiza.I. Pitiusas, un equipo rudo, difícil de ganar, y que tiene jugadores con mucha experiencia en la categoría. Andrés V. Llistó, deberá prestar especial marcajes a jugadores rivales tan relevantes como Cristian Terán, Jaime Sacristán y sobre todo a Adrián Ramos que la jornada pasada marcó por partida doble. No lo tendrá fácil el CD. Esporlas, pero tiene que saltar al terreno de juego con un solo objetivo, que no es otro que lograr la victoria y sumar todo el botín de esta jornada.

El CD. IBIZA. I. PITIUSAS, tiene un partido comprometido esta mañana dominical en Son Quint. El conjunto ibicenco viene de derrotar claramente al CD. Son Cladera, y hoy tiene la gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos. El equipo de Manuel Racero, sabe perfectamente que con una victoria en Esporlas el equipo ya se pondría en el umbral de los equipos privilegiados, y en cambio con una derrota casi perdería esta bonita cita. El míster ibicenco deberá poner ,marcajes especiales a jugadores rivales tan importantes como Daniel Carriles, Alejandro Gómez, ó Gaspar Alemany, ya que son jugadores que la pueden liarla en cualquier momento del partido. Así pues debido a la igualdad que habrá sobre el rectángulo de juego, emitir un pronóstico a priori, es una pura utopía, y habrá que esperar la finalización del encuentro para saber la solución del enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.