Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): SantanyÍ C. F. 2 – 2 Campos

jugada del partido

Alineaciones:

SantanyÍ C. F.: Hugo Llado, Alberto Rigo, Valentino Rifugio, Iker Moreno, Marti Losa, Luc Eckfelder, Pedro Velazquez y Marc Morales.

Sustituciones: Oscar Hernandez

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, Marc Rigo, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Alex Corbalan, Bartomeu Barcelo y Miguel Pinto.

Sustituciones: Alvaro Quintas

Goles: 0-1 Diego M Marquez (min 7), 1-1 Pedro Velazquez (min 30), 1-2 Alvaro Quintas (min 38) y 2-2 Oscar Hernandez (min 41)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela.

Comentario:

Partido que se disputó el viernes 19 de octubre en el campo municipal de Santanyí entre el Santanyí C. F. y el C.E. Campos. Resultado final de 2-2.

El equipo local llegaba a esta jornada sin haber conseguido ningún punto y con el ánimo de inaugurar su casillero. Arrancó el partido igualado, con un ligero dominio del Campos, que se materializó con el gol de Diego Márquez en el minuto 7.

El equipo local no bajó los brazos y consecuencia de una contra muy bien organizada, en el minuto 30, Pedro Velázquez conseguía igualar la contienda. Las fuerzas se igualaron llegando ocasiones en ambas porterías. En una de éstas (minuto 38) Álvaro Quintas adelantó al Campos, de un fuerte disparo desde el borde del área. El equipo visitante siguió presionando a los locales buscando cerrar el partido con un nuevo gol, pero las contras de estos eran cada vez más peligrosas. Llegado el minuto 41, se produjo la jugada del partido: el Campos, tras sacar un córner a su favor, cayó el rechace en los pies de Oscar Hernández, situado dentro de su propia área, quien arrancó a correr por banda derecha con el balón pegado al pie. Sin que nadie pudiera seguirlo, se plantó delante del portero visitante, para batir la portería rival de chut cruzado, sentenciando 2-2. La igualdad en el marcador y en el terreno de juego marcó los últimos minutos del partido.

En resumen, se vio un partido igualado donde pudo caer del lado de cualquiera de los contendientes.

Así el Santanyí C.F. suma 1 punto y ocupa la posición 15 en la tabla clasificatoria del grupo B. El C.E. Campos suma también 1 punto, lleva 4 puntos en total y se ocupa en la 8ª posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.