Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Santanyi del At.b.

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

En el Campo Municipal de Santa Eulalia (Ibiza), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 15.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el CD. Santanyi-Atc. Bal. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.  ¿?

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, después de conseguir la espectacular victoria en Inca delante del CD. Constancia, ha hecho que sus acciones se coticen al alta, y de ello habla que de nuevo está habilitado entre los equipos privilegiados. Esta jornada tiene el compromiso de batir al CD. Santanyí, y a pesar de que no tendrá un partido cómodo ni fácil, pensamos que es claro favorito para sumar otros nuevos tres puntos y de esa manera asaltar el vértice más alto de la espiral de la clasificación general. Raúl Casañ como es lógico ordenará extremar sus marcajes a jugadores rivales tan importantes como Jaime Munar, Alioune Seck ó a Francisco Gari. Realmente el equipo mallorquín le gusta jugar en equipo, que en individualidades. Vamos a esperar la finalización del encuentro, para saber la solución al enigma de este partido.

El CD. SANTANYI del ATCO. BALEARES, muy mala herida tiene y si no la subsana urgentemente con el paso de las jornadas ya será irremediable. Perdió uno de esos partidos calves que hay en la temporada con el equipo de Son Ferriol, y ello lo condena en el habitáculo décimo octavo de la clasificación general. Esta jornada tiene el reto de derrotar a la Peña Deportiva uno de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso al finalizar el campeonato de liga. Juan Mas deberá atar sin concederles un metro de ventaja a jugadores como Jaime Vidal, Francisco J. Nuñez o Marc Fraile, pero podríamos decir los mismo de los restantes jugadores del equipo pitiuso, ya que forman una escuadra temible, a la cual es difícil ganar en su terreno de juego ¡¡ pero no imposible ¡!. El equipo mallorquín debe comenzar a sumar de tres en tres, porque la deficiente clasificación asi lo requiere.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.