Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 0-9 UD Collerense

La Fiera se muestra más contundente al ataque y gana 0-9

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García(Miquela Torrens min. 66), Catalina Serra, Margalida Bennasar, Malin E.R. Hansen, Martine Kvamme, Reante Husum, Margalida Cueto, Tiril B.Kvarven, Natalia Ventanyol, Ana M. Frau(María elena Canaves min.87).

Collerense: Cata Coll(Cati Amer min.59), Margalida Morey(Ruth Álvarez min.59), Andrea alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.54), Vivien Becker, Cora Coll, Katelyn R. Rivers, Tania Sánchez, Nuria Soler.

Goles: 0-1 Pili Espadas min.21, 0-2 Rocio García min.23, 0-3 Gabriela Gutiérrez min.44, 0-4 Gabriela Gutiérrez min.52, 0-5 Tania Sánchez mi.55, 0-6 Tania Sánchez min.58, 0-7 Tirl B. Kvarven min.63 (p.p), 0-8 Rocio García min.72, 0-9 Andrea alcaide min.84.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida en bandas por Yohann Husson y María Cristina Colomar Baeza.

Tarjetas: amarilla para Katelyn R. Rivers min.59 por el Collerense

Comentario:

Partido dominado de principio a fin por las palmesanas que apenas tuvieron oposición, ante un Mallorca Toppfotball inofensivo.

El Collerense ha derrotado al Mallorca Toppfotball en el primer derbi balear de la temporada por goleada en un partido dominado de principio a fin por las pupilas de Biel Pons. El Collerense abrió el marcador a los veintiún minutos del partido con un gol de la capitana Pili Espadas, al que siguió otro de Rocio García y otro de Gabi, para llegar al descanso con ventaja por 0-3.

Tras la reanudación un tanto más de las visitantes en botas de nuevo de Gabi y dos más de Tania Sáchez y otro de la local Tiril en propia puerta, el Mallorca Toppfotball intentó acortar distancias para maquillar un marcador que pesaba como una losa pero sin conseguirlo,  las visitantes anotaron el 0-8 y 0-9 en botas de Rocio García y Andrea Alcaide que ha sido la que ha cerrado un marcador de los que hacen daño.

El Mallorca Toppfotball ha sido muy inferior y el partido ha sido un monologo de las jugadoras de la barriada del Coll d´en Rebassa.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es