Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CE Mercadal

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

En el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 12.00 horas, y que litigarán la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el equipo menorquín del CE. Mercadal. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado

La PEñA DEPORTIVA, sigue su trayecto ascendente para estar en los lugares privilegiados de la clasificación general. Su victoria la jornada pasada en Es Torrentó de Felanitx, ha sido un paso muy importante, y donde se dá fe de que el equipo ibicenco, tiene moral, tiene talento, y delante del marco rival no suele fallar. Esta semana tiene el compromiso de derrotar al equipo menorquín del CE. Mercadal, décimo noveno clasificado, aunque no por ello será fácil ganarles. Buena oportunidad para el equipo de Ibiza de volver a lo más alto de la espiral de la clasificación general.

El CE. MERCADAL, está haciendo una campaña horrorosa, y que si no la cambia radicalmente en breves fechas, se verá con muchos problemas en el infierno de esta categoría donde es tan difícil entrar de nuevo. Hoy tiene un partido complicado, serio y peliagudo frente al equipo pitiuso de la Peña Deportiva. Se necesita urgentemente una victoria, para sumar de tres en tres, porque de lo contrario mal van a ir las cosas. Visita un campo difícil, por lo que deberá afinar mucho la puntería si quiere sacar un resultado positivo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.