Previa 3ª Div.: Llosetense – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

En el Campo Municipal de Lloseta, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 16.30 horas, y que litigarán el CF. Llosetense y el CD. Ibiza-I. Pitiuses, Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Victor Jimenez Yustos, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Joana María Vidal

El CD. LLOSETENSE, viene de perder un partido importantísimo en San Rafel de la Creu, si anhelaba estar entre los equipos privilegiados. El equipo de Nico López ya se encuentra habilitado en el décimo segundo punto de la cúspide de la clasificación general ¡¡ y a 9 ¡! puntos de los equipos con derecho a disputar la liguilla. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CD. Ibiza-I.Pitiuses, un rival difícil, peliagudo, y muy difícil de arrancarle puntos. A pesar de que será muy difícil ganarles, “ nunca es imposible “, por lo que los de Lloseta tienen que afinar su puntería y ser prácticos delante de la meta rival.

El CD. IBIZA-I.PITIUSES no acaba de encontrar a gusto en esta tercera división. Viene de ganar un partido claramente por tres a cero delante del Santa Catalina Atco. pero los errores pasados lo habilitan en el décimo punto de la espiral de la clasificación general. Hoy llega a Lloseta con el ánimo de amarrar los tres puntos, y ascender en la tabla clasificatoria. Tampoco el Ibiza tendrá un partido plácido ni conformista ante el equipo de Lloseta, que se crece mucho en su propio municipal. Vamos a ver quien pone el cascabel al gato, aunque por ello debemos esperar los noventa minutos de juego de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.