Previa 3ª Div.: Manacor – CD Ibiza I. Pitiusas

CD. Manacor
CD. MANACOR

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisarse el ocaso del verano, esta tarde sabática del día 29 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor, con horario a las 17,00 horas, para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Manacor y el CD. Ibiza I. Pitiusas. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr.. Ricardo Morey García, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Jaime Gelabert

El CD. MANACOR habilitado en la mitad de la espiral de la clasificación general, viene de perder un partido en Ibiza. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar a otro equipo ibicenco como es el CD. Ibiza I. Pitiusas, el cual tiene solo un punto más que el equipo rojiblanco, por lo que una victoria de los hombres de Pep Sansó, supondría como primer efecto colateral superarlo en la clasificación. Ahora bien no será un partido fácil ni cómodo y habrá que prestar mucha atención a jugadores rivales tan importantes como Adrián Ramos, Youssouf Diallo, un verdadero correcaminos, pero sobre todo habrá que vigilar con un marcaje especial a Cristian Teran máximo goleador de su equipo con tres goles. Un encuentro que a priori vemos muy igualado, y que solo nos queda saber la solución al enigma de este partido.

CD. IBIZA. I. PITIUSAS.- La jornada pasada descanso y este fín de semana tiene el reto de derrotar al CD. Manacor. Los pupilos de Antonio Racero deberán cumplimentar un buen trabajo si quieren salir con puntos de Na Capellera. Habrá que vigilar muy de cerca a jugadores rivales como Adrián Hernández, Joan Roig, pero sobre todo al trotamundos y experimentado Xisco Barbón, que parece revivir una segunda juventud. Pero nosotros pensamos que el equipo pitiuso, juega más en bloque, que en individualidades. De todas formas parece que se podrá disfrutar de una gran tarde de fútbol, vamos a ver si se cumple esta premisa, ya que suponemos que serán pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.