Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – CE Mercadal

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde sabatica día 29 de Septiembre nos abre las puertas la Ciudad Deportiva Antonio Asensio , con horario a las 18,30 horas, para poder presenciar a las el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el RCD. Mallorca B y el equipo menorquín del CE. Mercadal. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, los cuales y es obvio pondrán sobre el terreno de juego el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Yohann Husson y Adrián Montero

El RCD. MALLORCA B, sigue al acecho de poder llegar a lo más alto de la pirámide de la clasificación. Viene de ganar un partido dificilísimo en Felanitx, y ahora se apresta a resolver el compromiso de derrotar al CE. Mercadal. Pensamos que puede ser un partido enredado y complejo ya que el equipo menorquín vendrá a llevarse los puntos que tan necesitado está. Los pupilos de Julián Robles , deberán desde el inicio del encuentro controlar los habituales posicionamientos del equipo menorquín, para contrarrestar y ahogar el juego del equipo rival. Vigilancia especial merecen los jugadores rivales como Elliot Galán Guillem Martí goleador la semana pasada, y Raúl Marques. No es de los rivales llamados “ difíciles “, pero será muy incómodo y nada tranquilo el encuentro que tienen por delante los bermellones esta tarde.

El CE. MERCADAL, ha tenido un arranque de campaña, donde el equipo ha hecho llegar dudas a sus aficionados. Clasificado en décimo octavo lugar, necesita rehabilitarse de puntos en la mayor urgencia posible. El rival de esta tarde no invita a ello, pero el grupo de Cristóbal Tudurí sabe lo mucho que se juega y es obvio que no dará un balón por perdido. Del RCD.Mallorca B son muchos los jugadores a vigilar como; Víctor de Baunbag, Stephen Kwabena, o al incombustible Pablo Avila. De todas formas el bloque del equipo palmesano juega mas en conjunto, que en individualidades, ya que prácticamente todos sus hombres tienen una gran calidad, y una gran técnica. Vamos a esperar lo que dá de sí este encuentro, donde pensamos puede haber emoción, desasosiego y goles.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.