Crónica 3ª Div.: Formentera 1 – 1 Ferriolense

El Formentera deja escapar dos puntos en casa ante el Ferriolense

Jornada 6, Domingo 23/09/2018 - 12:30 h
Formentera
1 1
Ferriolense

Campo: Formentera
Ver jornada-Previa

Empate del Formentera ante el Ferrilense.Foto Archivo

Alineaciones:

Formentera: Jose Luis Villar, Juan Cifre, Enrique Ferreres, Alejandro Bonilla, Roger Bonet, Adrian Gimeno, Javier Ignacio Boix, Michael Romero, Alberto Gorriz, Victor Ruiz y Agustin A Ojeda.

Sustituciones: Mario Mourelo por Juan Cifre (min.68) y Samuel San por Michael Romero (min.85)

Ferriolense: Matias Ferrer, Harry Besong, Joan J Garau, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Carlos Castell, Javier Pou, Fernando Garcia, Antonio Lopez, Javier Llaneras y Alejandro Pons.

Sustituciones: Alex Fernandez por Carlos Castell (min.61), Toni Pons por Javier Pou (min.65) y Pablo Rullan por Antonio Lopez (min.76)

Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 44) y 1-1 Enrique Ferreres (min 81)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Juan Cifre (amarilla, min 44) para el Formentera. Carlos ( Castell (amarilla, min 59) y Harry Besong (amarilla, min 64) para el Ferriolense.

Comentario:

El Formentera ha dejado escapar dos valiosos puntos esta jornada en su estadio de Sant Francesc Xavier ante el Ferriolense, que se ha puesto por delante en el marcador al filo del descanso y a punto a estado de llevarse el premio gordo, al final 1-1. El conjunto local no ha logrado empatar el encuentro hasta el minuto 81, con un cañonazo de Kike Ferreres desde fuera del área, y aunque después ha podido volver a marcar no era el día de cara a puerta.

El cuadro formenterense ha sido mejor de principio a fin, pero esa superioridad demostrada sobre el terreno de juego no ha tenido reflejo en el marcador. Los visitantes han logrado ponerse por delante en un acción en la que les ha sonreído la fortuna y después han querido hacerse fuertes atrás para salvaguardar la renta adquirida hasta el pitido final.

Su táctica ha estado cerca de surtir efecto, ya que el conjunto de casa no tenía el punto de mira bien regulada y sus aproximaciones acababan en nada por falta de puntería. Tras el tanto del empate, el Ferriolense se ha atrincherado definitivamente en la retaguardia y ha perdido todo el tiempo que ha estado a su alcance para que se llegara al final del choque sin que se produjeran demasiadas cosas en las proximidades de su área.

Le está costando tomar la velocidad de crucero al conjunto de la pitiusa Sur, que tras seis partidos solo ha sido capaz de ganar dos y se enceuntra más lejos de lo esperado de las posiciones de play-off, con el cuarto clasificado, el Santa Catalina Atlético, a cuatro puntos de distancia a expensas de lo que ocurra en el Binissalem – Platges de Calvià.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es