Crónica 2ª División Femenina: CF Pardinyes 0-3 AD Son Sardina

Jornada 3, Domingo 23/09/2018
CF Pardinyes
0 3
Son Sardina

Campo: Campo: Campo Pendiente de Asignar
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

CF Pardinyes: Elian Graus, Cristina Beltrán (Marta Blabia min. 87), Marta Saez, Patricia Teixidó, Laura Abad, Alexandra Taberner (Julia Salvia min. 87), Esther Roca (Montse Carles min. 72), Rosi Sabaté, Carla Estopa (Marta García min. 46), Rebeca Peinado y Carme Peirau.

AD Son Sardina: Tere Mayol, Yamila Mendoza, Suswe Domingo, Nicole Urrutia, Laura Rodríguez, Vanessa García, Raquel Carpio, Yoli Bonnín (Ester Moya min. 89), Melody De Dios (Savannah González min. 78), Shakira de los Santos (Raquel Gurrionero min. 89) y Jess Casas( Laia Cunill min. 62).

Goles: 0-1 Yoli Bonnín (min. 65 de penalti), 0-2 Melody De Dios (min. 76), 0-3 Shakira De los Santos (min. 86).

Árbitra: Iria Pujol Colell uxiliada en las bandas por Oleksandra Lyashchuck y Gloria Pelegrí Quintana.

Tarjetas: Amarillas para Alexandra Taberner (min. 62, Rebeca Peinado (min. 64) y Laura Abad (min. 88) por el Pardinyes y para Nicole Urrutia (min. 44) por el Son Sardina.

Comentario:

A la tercera fue la vencida y la A.D. Son Sardina estrenó sus casilleros de goles y de puntos con una brillante victoria en Pardinyes controlando los tiempos del partido y derrotando a un equipo local invicto hasta el momento.

Tras un primer tiempo de tanteo por parte de los dos equipos, el Son Sardina ha salido en la segunda parte dispuesto a hacerse con el triunfo y dar un vuelco al cariz que estaba tomando la Competición, se ha sabido adueñar de las riendas del partido y lo más difícil ha llegado en el minuto 65 cuando Yoli Bonnín ha colocado el cero a uno en el marcador al transformar un penalti, dando a su equipo una tranquilidad de la que no había disfrutado hasta el momento.

A partir de ahí todo ha sido más sencillo y con un Pardinyes volcado ante la hoy bien armada defensa amarilla (aunque hoy vistieran de blanco), ha sabido esperar sus ocasiones y, lo más importante, aprovecharlas, otra asignatura pendiente hasta la fecha.

Otros dos zarpazos, uno de Melody en el minuto 76 y otro de Shakira en el 86 han sentenciado el encuentro y permiten un regreso apacible ya pensando en el partido del próximo domingo ante el Zaragoza en el que habrá que ratificar la mejoría demostrada hoy para ir escalando posiciones en una competición que se presenta más complicada que nunca.

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.
Fotos de PereDeLleida para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es