Previa 3ª Div.: San Rafael – Peña Deportiva

San Rafael
CF. SAN RAFAEL

Este sábado se abrirán las puertas del Campo Municipal San Rafel de la Creu (Ibiza),  a las 19.00 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. San Rafael y el líder Peña Deportiva Duelo intenso en el derby ibicenco, encuentro que será dirigido por el Sr. Manuel martinez, ayudado enlas bandas por los sres. Jaime Dominguez y Guillem Martinez

¡¡ PARTIT DE PINYOL VERMELL ¡!

CF. SAN RAFAEL. Dos aficiones muy calentitas es lo que nos ofrecen los derbys entre el CF. San Rafael y el equipo de Santa Eulalia del Riu. Tiene aparte de ser una rivalidad total, el ingrediente de que el rival de los pupilos de José V. Roman, es el actual líder de la clasificación general, y seguro que no querrá perder tan privilegiada posición. El equipo de San Rafel deberá amarrar a jugadores tan importantes como Rafael Ramos, Marc Fraile, o Francisco José Núñez los tres goleadores de la semana pasada. Pero por si este fuera poco se encontrarán con uno de los mejores porteros de la categoría como es Javier Seral. Partido peliagudo el que se le presenta al CF. San Rafael.

PEñA DEPORTIVA

¡¡ Espectacular y imponente ¡!, el arranque de la Peña Deportiva que de los nueve puntos en juego, no ha cedido ninguno a sus rivales, y es el líder junto a la UD. Alcudia de la pirámide de la clasificación general. Este semana tiene un derby calentito en San Rafel, y los hombres de Raúl Casañ deberán extremar sus medidas de seguridad amarrando a Samuel Pérez, Adrián Pavón y Germán Barreiro, jugadores que la semana pasada mostraron su calidad técnica y destreza en Son Ferriol. Vamos a ver como Casañ sitúa estratégicamente los jugadores sobre el rectángulo de juego y con ello puede arrancar un resultado positivo, que se nos antoja muy difícil, pero nunca imposible. Derby calentito.

RD

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.