Crónica 3ª Reg. Mallorca (Gr. B): AthlÈtic HuialfÀs 1 – 2 SP. Son Ferrer

.

Alineaciones:

AthlÈtic HuialfÀs: Jorge Olmo, Miquel Guasp, Rafael Bal Le, Antonio Solivellas, Joan Terrasa, Joan Socias, Mohamed Issaoui, Salvador Abellaneda, Juan Amer, Pere Crespi y Fernando Fueyo.

Sustituciones: Pau Cladera por Juan Amer (min.17), Jaime Nicolau por Miquel Guasp (min.46), Miquel Nadal por Salvador Abellaneda (min.74) y Sergio Ruiz por (min.90)

SP. Son Ferrer: Antoni Muntaner, Gaston Leonardo, David Adam, Ryan Richard, Lucas M Tedeschi, Carlos Martinez, Jorge M Serra, Jose Sevilla, Jose A Quintero, Adrian Endrino y Jose Ramon.

Sustituciones: Antonio Villanueva por Jose A Quintero (min.20), Samuel P Crook por Jorge M Serra (min.68) y Marc Prieto por Ryan Richard (min.90)

Goles: 0-1 Jorge M Serra (min 31), 1-1 Rafael Bal (min 71) y 1-2 Samuel P Crook (min 83)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Tarjetas: Jorge Olmo (amarilla, min 31) y Jorge Olmo (amarilla, min 90) para el AthlÈtic HuialfÀs. David Adam (amarilla, min 63), Jose ( Sevilla (amarilla, min 87), Gaston ( Leonardo (amarilla, min 89) y Antoni ( Muntaner (amarilla, min 90) para el SP. Son Ferrer.

Comentario:

Pronto se vió que los dos equipos salían a por todas, con mucho ímpeto por parte de los locales y algo más pausados los visitantes, unos, los locales fiando todo su juego a esos excelentes jugadores como son, Pueyo, Abellaneda, Socias y el portero Olmo, que realizó un par de paradas prodigiosas, pero el visitante Sporting Son Ferrer, resistió esos embates y poco a poco empezó a tomar la batuta del juego, trenzando jugadas de mucho mérito, fruto de ello llegó ese penalty provocado por su jugador Smith, y muy bien transformado por su capitán Jorge, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue de otro color, del color amarillo de los locales, que pusieron cerco a la portería visitante durante muchos minutos, eso sí sin gran peligro, hasta que llegó esa jugada a balón parado de la cual los más listos, en este caso su jugador Batle, resolvió dentro del área pequeña colocando el empate en el marcador, en el minuto 73, una jugada que venía precedida de un remate fallido por parte del provocante del penalti y que hubiera supuesto el 0 a 2,  euforia por todo lo alto en la filas locales, pero poco duraría la alegría, ya que el jugador Crook en una jugada muy bien trenzada la resolvió de manera magistral cruzando el balón lejos de los dominios del meta local Olmo.

Buen partido vibrante y emocionante, que a la postre cayó del bando visitante, deportividad en ambos bandos, solo ensombrecida por el protagonismo del colegiado, el cual expulsó a falta de 30 segundos para finalizar, añadió 7 minutos a los 90 reglamentados, y eso que no tiene VAR, al meta local por una supuesta pérdida de tiempo.

Lo dicho lo mejor los dos equipos, lo peor el Colegiado y eso que solo acaba de empezar.

 

Siurell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.