Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 0 CE Mercadal

El Mercadal cae dando la cara

victoria del Platges de Calvia ante el Mercadal

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Javier Castedo, Juan M Pajuelo, Oscar Navarro, Jose Bueno, Daniel Bardolet, Juan C Murillo, Sergi Duran, Juan J Seco, Carlos Pacheco y Karim El Kounni.

Sustituciones: Javier Ramos por Juan J Seco (min.42), Daniel Lozano por Karim El Kounni (min.59) y Guillermo Hidalgo por Javier Castedo (min.82)

CE Mercadal: Aaron Vidal, Gabriel Villalonga, Antoni Sintes, Miguel Angel, Jose Miguel, Izan Canet, Marouan Bettache, Juan Barber, Ramon Huescar, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Carlos Febrer por Miguel Angel (min.66) y Eric Barber por Izan Canet (min.71)

Goles: 1-0 Daniel Bardolet (min 14)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Jose Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: Jose Miguel ( Enrich Arguimbau (amarilla, min 72) para el CE Mercadal.

Comentario:

La mejoría del equipo de Tóbal Tudurí no le alcanza para puntuar frente a un Platges de Calvià que ofrece más argumentos para conseguir la victoria.

El Mercadal enlaza su segunda derrota consecutiva tras caer frente al Platges de Calvià en un duelo de mayor dominio local y en el que los menorquines tuvieron sus momentos para regresar con algo positivo. Los de Carlos Martínez se llevaron con justicia los tres puntos gracias al gol de Dani Bardolet, el más acertado a la hora de batir a Aarón que tuvo una actuación más que notable.

El once local salió con más ritmo buscando el gol que le permitiera controlar el partido y en una acción trenzada, Dani Bardolet culminó un centro desde la izquierda para batir al meta visitante. Los locales apretaron buscando el segundo pero el Mercadal entró en el partido, tuvo presencia ofensiva y a poco para el descanso una gran ocasión en remate de José Enrich a la salida de un córner que salvó Vicenç de forma inverosímil.

Los de Tóbal Tudurí mandaron en la reanudación forzando un par de situaciones con cierto peligro. El Platges recuperó el mando para evitar disgustos y asedió el portal de Aarón que se lució en varias intervenciones; ello y un remate de Chus Seco a la madera, permitieron que el Mercadal contara con opciones de llegar al final del partido peleando por conseguir la igualada. Carlos Febrer dispuso de los primeros minutos en la liga y la escuadra de Sant Martí dispuso de dos remates, uno de Rubén Carreras, y el otro de Elliot en el lanzamiento de una falta Vicenç abortó con seguridad para dejar los tres puntos en el zurrón de los naranjas. La mejoría del Mercadal, que espera recuperar efectivos, no le alcanza para sumar.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.