Previa 3ª Div.: San Rafael – Mallorca «B»

sAN rAFAEL
El CF. San Rafael recibe la visita del RCD.Mallorca B

Esta tarde asabatina veraniega, se va a disputar en el Municipal de San Rafel de se Creu, a las 16,30 , el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. San Rafael y el RCD. Mallorca B. Dirigirá el encuentro el Sr. Francisco Vivas Paes

El CF. SAN RAFAEL viene de perder por la mínima en Alcudia. Hoy tiene ante sí un reto que lo podríamos catalogar de “ pinyol vermell “, ya que recibe al RCD. Mallorca B, en un encuentro peliagudo y muy complicado. Lo cierto es que el grupo pitiuso va a afrontar el encuentro con las plenas garantías de derrotar al equipo mallorquinista, pues pensamos que creen en su potencial, y que lo pondrán sobre el rectángulo de juego.

EL RCD. MALLORCA B le costó demasiado ganar al equipo de Sa Pobla, aunque lo hizo con todo merecimiento. Esta tarde el equipo de Julián Robles tiene ante sí uno de los compromisos quizás más perturbables fuera de Son Bibiloni, porque el CF. San Rafael deja llevarse pocos puntos a los rivales que visitan su Municipal. Vamos a ver la fuerte escuadra bermellona lo que es capaz de hacer en Ibiza, y después de los 90 minutos sabremos cual es la solución a este enigma, y lo más importante, cuantos puntos vendrán desde la isla hermana.

RD

g.c.v. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.