Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Son Cladera

La Peña Deportiva recibe al Son Cladera

El próximo domingo día 19 a las 12 horas se levanta el telón en Santa Eulalia del Riu del campeonato de tercera división, en un encuentro donde la Penya Deportiva Santa Eulalia se litigará los tres primeros puntos de la temporada frente al equipo palmesano CD. Son Cladera. Los colegiados serán Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por Pau Muntaner y Antonio Firveda.

LA PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, uno de los muchos equipos llamados a ser de los privilegiados para jugar la liguilla de ascenso al finalizar la temporada. Este mediodía tiene el reto de derrotar a uno de los equipos más dificiles la temporada pasada como es el Son Cladera, pero son precisamente en estos partidos donde no puede errar el equipo pitiuso. Es indudable que para conseguir la victoria el equipo ibicenco, esta debe ir unida a la firmeza defensiva, a la practicidad en la zona de creación y es fundamental también en la deficicion del gol.

EL CD. SON CLADERA, el año pasado hizo una temporada bastante aceeptable, incluso mejor de lo que se pensaban sus dirigentes. Este año con el refuerzo de los nuevos jugadores que han llegado, será seguro uno de los equipos » sorpresas «. su entrenador Isidro Marín conoce muy bien el plantel que tiene en sus manos, y ahora solo falta exprimirlos sobre el rectangulo de juego, para que den los resultados apetecidos, y con ello lleguen las victorias. Si el equipo palmesano quiere traer lon puntos a Mallorca, deberá asumir que el talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de todos y cada uno de los jugadores, y son ellos los que deben incrementar la motivación y la total implicación del equipo.

 

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.