Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 0 – 7 Binissalem

jugada del partido

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Soufian Malki, Miquel A Mora, Ali Nabbouti, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Binissalem: Mateu Alorda, Marc Reynes, Joan F Carbonell, Joan M Albiol, Andres Ferrer, Xavier Bennasar, LlorenÇ Torrens, Mouhamed Mbow, Neus Bestard, Francisco Ramos y Angel Hermosilla.

Sustituciones: Joan Gomila, Raul Garcia, Jaume A. Fiol, Alpha Oumar y Albert Gomila

Goles: 0-1 Mouhamed Mbow (min 19), 0-2 Xavier Bennasar (min 31), 0-3 Angel Hermosilla (min 35), 0-4 Mouhamed Mbow (min 39), 0-5 Mouhamed Mbow (min 45), 0-6 Mouhamed Mbow (min 51) y 0-7 Angel Hermosilla (min 64)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez.

Comentario:

Jornada número 28 de Liga disputada la mañana del domingo 29 de abril en el campo municipal de Campos entre el C. E. Campos y el Binissalem “A” en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 0-7 a favor de los visitantes.

A falta de solo 2 partidos para que finalice la Liga, se enfrentaron en Campos dos equipos que están en la parte alta de la clasificación.

En el primer cuarto, los dos conjuntos estuvieron igualados.

Durante el segundo cuarto, concretamente en el minuto 19, el Binissalem inauguró el marcador, en un saque de banda, Mouhamed Mbow, de un potente derechazo colocó el balón al palo largo. En el 31’ de juego, en un saque en largo de banda, Xavier Bennasar aprovechó un balón suelto en el área para anotar el 0-2. Un par de minutos más tarde, de una falta lateral a media altura, Ángel Hermosilla marcó el tercero que entró rozando el portero local. Se fueron al descanso con el 0-3 en el marcador.

La segunda parte del partido deparó otros 4 tantos a favor del Binissalem, 3 de ellos anotó de nuevo Mouhamed Mbow, con unas condiciones físicas impresionantes, se fue de todos los defensas a gran velocidad y se presentó solo ante el meta local, anotando gol. En el minuto 64, el Binissalem sentenció el 0-7.

En resumen, se vio un buen partido y muy competido. El Campos jugó bien y lo intentó en todo momento aunque el Binissalem se llevó los 3 puntos. Remarcar que al final cuando los jugadores del Campos se disponían a retirar del terreno de juego, se llevaron un largo aplauso de los jugadores y el cuerpo técnico del Binissalem.

El C. E. Campos lleva 61 puntos y ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F. El Binissalem “A” suma 77 puntos y ocupa la segunda posición empatado a puntos con el Colegio San Pedro.

F. Lladó de Fútbol Balear para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó de Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.