Previa D.H. Juvenil: Estadio Miralbueno El Olivar – Peña Deportiva

La Peña Deportiva visita al Olivar

Este domingo 21 de enero desde las 12 horas, en los campos de fútbol de El olivar, nuestro juvenil A, recibe al conjunto balear del SCR Penya Deportiva Santa Eulalia, con el arbitraje del colegiado Marcos Latorre Gracia.

No atraviesa nuestro rival una buena racha, marchando en la última posición de la tabla con un partido menos y con tan solo dos victorias y dos empates que lo sitúan como farolillo rojo del Grupo III de División de Honor Juvenil con 8 puntos logrados en 19 partidos disputados. Un rival que debemos recordar es la primera vez en su historia que disputa la Liga de División de Honor y que sin duda tiene un mérito impresionante. Un club de dilatada historia que en el 2015 cumplía 80 años de deporte y actividad de formación.

El Olivar por su parte, y tras lograr 3 empates en las tres últimas jornadas, el último en casa del segundo clasificado, el Rcd Mallorca, llega al encuentro lleno de moral y con ganas de seguir sumando puntos en la pelea por lograr la permanencia matemática y la tranquilidad para seguir trabajando y asombrando a todos con nuestro juego y tesón en esta complicada liga.

No debe bajar la guardia nuestro equipo frente a un rival que a buen seguro lo dará todo y que en este segundo tramo de liga peleará por lograr mejores resultados que los cosechados hasta el momento.

Este domingo saldremos a ganar en lo que seguro será un buen choque entre dos equipos que lograban el ascenso en la pasada campaña pero que llevan caminos muy diferentes en la presente temporada

RD

Redacción
Elolivar.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.