I Torneo de Navidad Hidrobal: Calvià disfruta con el Palma Futsal

El presidente del Son Ferrer, Javier Mejias, Miquel Jaume presidente del Palma Futsal, Carlos Barrón y el gerente de Hidrobal, Guillermo Carbonero.

El conjunto de Antonio Vadillo gana el I Torneo de Navidad Hidrobal tras vencer en la final al Son Ferrer. Fiesta del fútbol sala mallorquín en otra iniciativa destinada a promocionar el fútbol sala regional.

El fútbol sala vuelve a ser protagonista de las fiestas navideñas con una cita que se ha convertido en una tradición y que promociona este deporte en Mallorca de la mano del equipo de referencia, que cambia el parqué por la goma y los rivales de Primera División por los equipos amateurs de la isla. El Palma Futsal volvió a ganar la fiesta del fútbol sala de Calvià tras ganar la final del I Torneo de Navidad Hidrobal al Son Ferrer por 5-0. El conjunto de Vadillo, fiel a la cita que supone un regalo para los aficionados de la comarca de Calvià, no defraudó y hizo vibrar a la gente de la grada y a los rivales en la pista, que vivieron un momento único. El resultado era lo de menos y el Palma contribuyó a la fiesta con su participación y acercando la élite del fútbol sala a una de las cunas de este deporte en Baleares.

Los de Vadillo jugaron la final tras vencer por 4-0 al equipo juvenil que milita en la División de Honor en el partido que ofreció el presente y el futuro del club, las estrellas de hoy y las promesas de futuro. El equipo juvenil acabó el torneo como el tercer clasificado, tras ganar en los penaltis (2-1 tras acabar 2-2 el encuentro) el partido por el tercer y cuarto puesto al ETB Calvià, que perdió los dos partidos, ya que cedió la primera semifinal ante el ante el Son Ferrer por 2-0.

El conjunto mallorquín ha dado por finalizadas las vacaciones con la disputa de este torneo y retoma el trabajo para preparar el primer partido del nuevo año en la pista del Levante UD (domingo 7 de enero, a las 12:00 horas).

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.