Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 1-0 CE Seagull

Ele trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez(Irene Marquez min.89), Ruth Álvarez, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Elizabeth Sánchez(Rocio García min.60), Sara García, Gema ArrabalMargalida Morey min.13), Nuria Soler(Ketelyn R. Rivers min.71).

Seagull: Mireia Nagel, Xenia Royo, Queralt Gómez, Anna Pascual, María del Mar Torras, Alba Guerrero, Alba Gordo, Josselin González(Irina Uribe min.73), Sara Navarro(Lara Rabal min.89), Carla Morera, Alba Maestre(Carla Martínez min.58)(Sara Serna min.86).

Gol: 1-0 Pili Espadas de penalti min.89.

Árbitra: Amy Pañalver Pearce asistida en bandas por Laura De La Fuente Alia y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: amarillas a Pili Espadas min.68 y Gabriela Gutiérrez min. 86 por el Collerense y a Josselin González min. 68, Alba Maestre min.75, Xenia Royo min.89 y Queralt Gómez min.89 por el Seagull.

Comentario:

El Collerense con esta victoria in extremis ha presentado su candidatura al ascenso o, como mínimo, a disputar la promoción de ascenso. El Collerense es segundo a sólo 1 punto del líder, el Barça B, y con una ventaja de 1 punto sobre el Espanyol B y de 4 sobre su última víctima, el Seagull.

El Collerense ha vuelto a demostrar su solidez en casa, han realizado un partido muy serio, en el que las fuerzas han estado muy igualadas, hoy se han enfrentado dos grandes equipos que luchan por un mismo objetivo, el conjunto badaloní ha realizado un gran esfuerzo para neutralizar las ocasiones de las palmesanas de poder marcar, por lo que el primer periodo terminar con empate a cero tal y como empezó.

La segunda mitad ha sido un calco de la primera, pocas ocasiones por ambos conjuntos, el partido ha llegado con esta igualdad en el marcador hasta casi el final del tiempo reglamentario, pero en el último minuto la colegiada pita un penalti a favor del Collerense que venía precedido de otro que no ha sido pitado erróneamente, una acción que ha supuesto el gol de la victoria para el Collerense siendo Pili Espadas la que lo transforma y ha dado tres puntos importantisimos a su equipo, en un penalti clarisimo como muestran las imagen de la ultima foto de la galería que os hemos presentado.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.