Crónica 2ª División Femenina: CD San Gabriel 1-2 UD Collerense

El Collerense vence a domicilio

Alineaciones:

San Gabriel: Alba Sánchez, Lara Palomino, Carla López, Marta Campanales(Mireia Girones min.77), Laura Camizo, Vanessa Obis, Tania Moyano, Malena Martínez(Cristina Camara min.65), Lydia Rodríguez(Mónica Brañas min.46), Adriana Manau, Paula Sánchez(Paula López min.77).

Collerense: Cata Coll, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez(Patricia Delicado min.79), Ruth Álvarez, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll(Cati Serra min.67), Katelyn R. Rivers, Sara García, Gema Arrabal(Irene Márquez min.83), Nuria Soler(Margalida Morey min.74).

Goles: 0-1 Gema Arrabal min.23, 0-2 Pili Espadas min.44, 1-2 Adriana Manau min.88.

Árbitra: Teresa Purti Paez asistida en banda spor Alvaro Vilodres Navarro y Pau Rafols Esteve.

Tarjetas: amarillas para Tania Moyano min.84 por el San Gabriel y a Cora Coll min.54 por el Collerense.

Comentario:

No hay manera. La victoria en el Ruiz Casado es la asignatura que más dolores de cabeza genera al San Gabriel esta temporada. Esta jornada visitaba Sant Adrià uno de los ‘cocos’ de Segunda, el Collerense, y el conjunto de Toni Camacho no ha materializado las ocasiones ante un equipo que marcha con los 3 puntos en el bolsillo, y ya son cinco derrotas en cinco partidos en casa las que suman las catalanas.

Las adrianenses han dominado, una jornada más, la posesión. Un partido controlado, pero ante un rival letal al contragolpe. La primera diana balear ha llegado en un centro lateral que no ha rechazado a tiempo Lara y la delantera del Collerense Gema ha sido ‘pícara’ en el área pequeña. Con el 0-1 en el marcador, Manau ha disfrutado de dos ocasiones ante la portera visitante, pero que no ha terminado de definir la delantera local. Antes del descanso, Pili Espadas ha aumentado la diferencia en un tiro cruzado, que establecia el 0-2 muy prometedor de cara al segundo periodo.

En la reanudación, el San Gabriel ha mejorado en intensidad, pero este cambio de ‘chip’ no se ha traducido en goles. Manau ha recortado diferencias en el minuto 88 y Paula, del filial, ha tenido el empate en el añadido, pero su remate salió rozando el poste.

Con esta derrota, el San Gabriel se mantiene fuera de las posiciones de descenso con 5 puntos y el Collerense mantiene la plaza de promoción de ascenso con 20 puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.