Previa División De Honor Juvenil, jornada 5

R.C.D. Mallorca R.C.D. Mallorca
9ª posición, 6 puntos
1 - 1
C.D. San Francisco C.D. San Francisco
15ª posición, 1 puntos

Domingo 01/10/2017 - 16:30 h Campo: Son Bibiloni 1

Mallorca – San Francisco

El próximo domingo a las 16:30 horas el Mallorca recibe la visita del San Francisco en Son bibiloni con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy.

El Mallorca de Julian Robles llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga juvenil DH, después de perder por 2-1 frente al Olivar la pasada jornada, esta derrota deja a los de Robles con seis puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Carlos Muñoz, que llegará a este partido después de perder por 1-2 frente al Nastic de Tarragona, esta derrota en casa deja a los de Muñoz con un punto en el penúltimo puesto de la clasificación.

Mal inicio de campeonato para los dos equipos mallorquinistas, el Mallorca con cambio de entrenador incluido no termina de arrancar y esta en tierra de nadie y necesita vencer al San Francisco para escalar posiciones y no quedarse descolgado, mientras los de Carlos Muñoz con un solo punto no saben lo que es ganar esta temporada y seguro que se dejaran la piel frente al Mallorca para sumar tres puntos muy necesarios, más moralmente que en la tabla porque esto solo ha hecho más que empezar y quedan muchos puntos por disputar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es