Pep Sanso seguirá una temporada más al frente del Manacor Juvenil DH

Pep Sanso con su cuerpo técnico seguirá en el Juvenil DH

El Manacor está de enhorabuena, al poder contar por una temporada más, con el Míster Pep Sanso, el cual pese a tener alguna que otra oferta de fuera de la Isla, se ha decantado por seguir una temporada más al frente del Manacor DH y seguir haciendo historia.

Una historia que se escribe en mayúsculas, pues pasa por mantener la categoría por cuarto año consecutivo, un logro que está al alcance de muy pocos Clubes y como no para no perder la costumbre, le tocara confeccionar una plantilla nueva, pues de la temporada pasada los que siguen son, Lucas, Marcos, Chamba y Llull, con un Carlos pendiente de los estudios, los que llegan, Aarón, Pep Ignasi, Alex, Domingo, Tugores, Mascaró, M.Jaume, Servera y A. Ramón, desde el Club se sigue trabajando para lograr alguna incorporación más, completándose la plantilla con los jugadores del juvenil B, los cuales se irán alternando.

Desde Fútbol Balear desearle lo mejor al bueno de Pep Sanso a su cuerpo técnico, directiva, jugadores, y como no lo mejor pasa por mantener la categoría , de lo cual estamos seguros que por trabajo y esfuerzo no será.

 

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.