Crónica 3ª Div.: Son Cladera 1 – 2 San Rafael

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Pascual Garrido, Damian Casanova, Eros Vidal, Juan Guijarro, Pablo R Cunill, Angel Jorda, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Mauro Navarrete, Antonio Salazar y Josue Diez.

Sustituciones: Demetrio Chele por Pablo R Cunill (min.52), Daniel Sastre por Antonio Salazar (min.61) y Roberto Bailen por Josue Diez (min.84)

San Rafael: Alejandro Roman, Jose Antonio, Ruben Martinez De La Torre, Manuel Ribas, Enric Tarres, Lucas J Pochettino, Luis Fernando, Antonio J Archidona, Iñigo Iturralde, Roberto Ruiz y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Andres Estela por Enric Tarres (min.46), Juan Francisco por Manuel Cabezuelo (min.68) y Ander Arbeloa Garcia De Acilu por Jose Antonio (min.75)

Goles: 0-1 Lucas J Pochettino (min 10), 0-2 Iñigo Iturralde (min 25) y 1-2 Daniel Sastre (min 70)

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas:Josue Diez (amarilla, min 11) para el Son Cladera.

Comentario:

El CD.Son Cladera cierra el curso 2016-2017 con nota de sobresaliente al haberse cumplido todas las expectativas generadas a principio de temporada, y con ello haber conseguido el pasaporte que le dá derecho al transito la temporada próxima en esta misma categoría de tercera división.
El epilogo a tan brillante campaña se dilucidaba esta mañana dominical con el partido que han litigado el CD.Son Cladera y el equipo pitiuso del CF. San Rafael de Ibiza. En los prolegómenos del partido se ha hecho un homenaje a Josue Diez que deja el fútbol y ha sido todo un símbolo en el CD.Son Cladera.
 
Mueve la pelota el equipo ibicenco, aunque la primera ocasión es en el minuto 2 obra de Covas, pero su chut sale por la derecha de Román. En el minuto 9 Archidona ejecuta una falta directa, que en principio no llevaba peligro, pero el balón se ha ido cerrando y Pascual no ha tenido otro remedio que con el puño en el larguero mandar el cuero a corner. Como consecuencia de este corner ejecutado también por Archidona en el minuto 10, en un rechace del equipo palmesano, llega el balón a Lucas Pochettino y este de fuerte chut clava el balón en las redes del meta Pascual, y hace subir al marcador el 0-1. El partido se rompe y ya caminando por el minuto 18 le cae un balón dividido a Santos que sin pensárselo suelta un zurriagazo , pero el balón se va por encima del larguero de Pascual. Ya en el minuto 25 llega el segundo gol del CF.San Rafael. Hay un despeja hacia atrás de cabeza de Jorda, el balón queda limpio para Iñigo Iturralde que ve al portero Pascual adelantado y le hace una vaselina perfecta, poniendo ya una distancia de 0-2 en el marcador.
A partir del minuto 30 el juego se desvanece y se equilibra el juego, ello hace que el juego entre en un dinamismo mucho más igualado y con diferentes alternativas por parte de ambos equipos, pero sin crear peligro. Llegándose al final de los primeros 45 minutos.
Después de jugarse el minuto añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y poder estudiar las nuevas estrategias a poner en practica sobre el rectángulo de juego.
La segunda parte ha sobrado ya que se ha visto poco juego, hasta el minuto 60 prácticamente no se ha chutado entre los tres palos. En el minuto 70 llega el gol de Daniel Sastre que acorta distancias al mandar el balón al fondo de las mallas de Alejandro Roman y pone el 1-2 en el marcador haciendo entrar de nuevo al equipo palmesano en el partido. Pero ha sido puro espejismo ya que hasta el final del partido no se ha movido más el marcador, finalizando el partido con la victoria del equipo de Sant Rafel de la Creu, que se lleva los tres puntos del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.