Crónica Preferente: Platges de Calvia «B» 2 – 3 Campanet

El Campanet vence en Magalluf

Alineaciones:

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Andreu Ortiz, Pau Herrera, Juan M Pajuelo, Carlos Castell, Alejandro Bennasar, Silas Ofori, David Jover, Jose M Fernandez y Victor Moya.

Sustituciones: Luis Cuenca por Alejandro Bennasar (min.57), Javier Castedo por Pau Herrera (min.57), Ignacio J Dosil por Silas Ofori (min.68) y Daniel Alvarez por Victor Moya (min.68)

Campanet: Juan Martorell, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Tomeu Morell, Juan Capo, Joan Reines, Jaume Alemany, Antonio Martorell, Joan Amengual, Adria Petidiez y Antoni Palou.

Sustituciones: Daniel Torres por Joan Amengual (min.63), Miquel A Morillas por Adria Petidiez (min.78), Victor Perez por Antoni Palou (min.85) y Marc Ramis por Juan Capo (min.88)

Goles: 1-0 Victor Moya (min 12), 1-1 Juan Capo (min 35), 2-1 David Jover (min 37), 2-2 Tomeu Morell (min 57) y 2-3 Antonio Martorell (min 63)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Andres Julian Arce Arellano y Alejandro Gonzalez Fernandez.

Tarjetas: David Jover (amarilla, min 30) y Carlos Castell (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia «B». Jaume Aguilo (amarilla, min 20), Jaume Alemany (amarilla, min 39), Tomeu Morell (amarilla, min 39), Juan Capo (amarilla, min 41), Marti Canovas (amarilla, min 45), Miquel A Gelabert (amarilla, min 45) y Adria Petidiez (amarilla, min 48) para el Campanet.

Comentario:

Duelo de necesitados en Magaluf con victoria de un Campanet que vuelve a soñar con la salvación, al tiempo que deja al filial al borde del precipicio, a tan solo cinco jornadas para el término de la competición.

El encuentro resultó de lo mas extraño, con dominio inicial muy claro de los locales que muy pronto de adelantaban en el marcador al culminar Víctor Moyá una jugada de Josemi, pero de manera inexplicable, a pesar de ir por delante, entró en estado de ansiedad y nerviosismo, que dio paso a imprecisiones e hicieron despertar a un Campanet que hasta el momento apenas se había limitado a correr detrás del balón, y dio el primer aviso por medio de su mejor hombre hoy, Toni Martorell, quién se plantó solo delante de Alex Ruiz tras un desajuste claro, pero perdonó, poco después seria el local Jover quién dispusiera de una ocasión clarísima que desbarató Juan, pero lo que pudo ser el 2-0 dio paso al 1-1, cuando Capó fue el mas listo dentro de un caos en cadena en el área del Platges. A pesar del primer mazazo de la tarde, apenas dos minutos mas tarde, y tras unas manos claras, Jover desde los once metros volvía a poner en ventaja a los de Magaluf, llegando al descanso con 2-1 y con mucho por resolver aún.

Tras el intermedio, y con la lección aprendida, el Campanet salió mas convencido de si mismo y planteó un partido tosco e incomodo a un Platges que seguía preso de su propia ansiedad y que era incapaz de tranquilizarse, incluso con el marcador favorable. El paso de los minutos dejaba todo abierto y cualquier cosa podía suceder, hasta que en una acción a balón parado, como no, el centrocampista Morell remataba de cabeza a placer y ponía una nueva igualada en el marcador, y sin solución de continuidad, en un abrir y cerrar de ojos, otro error grosero defensivo era aprovechado por Toni Martorell para poner por vez primera a su equipo por delante. Con casi media hora por delante, los de Luis no se repusieron y a pesar de intentarlo con todo, pecó de individualismos y dejó escapar un partido trascendental para sus aspiraciones.

 


Redacción
CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.