Crónica 3ª Div.: Rotlet-Molinar 0 – 5 Ciudad de Ibiza

Festival goleador del Ciudad de Ibiza

El Rotlet Molinar ce por goleada ante el Ciudad de Ibiza

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Ismael El Jamraoui, Francisco Jimenez, Antonio Cortes, Ismael Vilaboa, Marcos Fernandez, Pedro Lopez, Juan J Silva, Antonio Lopez, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

Sustituciones: Jefferson R Giler por Antonio Cortes (min.23), Miguel Heredia por Cristian Tomas (min.61) y Adrian Ruiz por Juan J Silva (min.72)

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio, Adrian Rosa, Manuel Hernandez, Raul Galera, Daniel Reales, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Luis Lozano.

Sustituciones: Jordi Serra por Raul Galera (min.46), Samuel Tomillero por Daniel Reales (min.63) y Antonio J Rodriguez por Manuel Hernandez (min.68)

Goles: 0-1 Andres Pozo (min 17), 0-2 Luis Lozano (min 37), 0-3 Adrian Gallego (min 42), 0-4 Luis Lozano (min 59) y 0-5 Samuel Tomillero (min 73)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Miguel Ruiz (amarilla, min 62) y Juan J Silva (amarilla, min 64) para el Rotlet-Molinar. Luis Lozano (amarilla, min 26), Pablo De Dios (amarilla, min 76) y Andres Pozo (amarilla, min 84) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

El Ciudad de Ibiza ha pasado como un ciclón por el campo del Rotlet Molinar y ha arrasado a su rival, que poco o nada ha podido hacer para frenar el acierto goleador de los jugadores que entrena Ibón Begoña, que le han endosado una manita, 0 a 5.

A la media parte, el conjunto de Vila ya tenía el partido prácticamente en el bolsillo gracias a los tantos conseguidos por Andrés Pozo, Luis Lozano y Adrián Gallego en los minutos 17, 27 y 42, respectivamente.

Suele generar el Ciudad de Ibiza numerosas oportunidades a cada partido, pero rara vez consigue que el marcador refleje su bagaje ofensivo por falta de puntería. En esta oportunidad, sin embargo, la fortuna le ha sonreído en los últimos metros.

El Rotlet Molinar no ha podido contrarrestar el juego del bloque ibicenco, ya que además de atacar con acierto se ha defendido con orden y no ha dado oportunidad alguna a los locales, que a medida que pasaba el tiempo se han ido desesperando al ver que no podían contrarrestar la superioridad del rival.

El Ciudad de Ibiza ha seguido igual tras el descanso y ha dejado el aprtido visto para sentencia a falta de más de un cuarto de hora para el final gracias a otro gol de Luis Lozano en el minuto 59 y al de Tomillero, el del 0-5 definitivo, en el 73.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.