Crónica 3ª Div.: Collerense 1 – 2 Ciudad de Ibiza

Importante victoria del Ciudad de Ibiza en el Coll d’en Rebassa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Jose M Sanchez, Miguel Bestard, Angel Cerda, Daniel Dominguez, Francisco Julian Gutierrez, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Agustin M Najera y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Juan A Sampedro por Bouacar Sidik (min.62), Alberto Cano por Francisco J Garcia (min.70) y Marti Catala por Raul Salcedo (min.70)

Ciudad de Ibiza: Adrian Jimenez, Adrian Gallego, Luis Lozano, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Raul Galera, Jose Antonio, Andres Pozo, Adrian Ramos, Pablo De Dios y Samuel Tomillero.

Sustituciones: David Torres por Andres Pozo (min.83) y Jordi Serra por Samuel Tomillero (min.85)

Goles: 1-0 Francisco J Garcia (min 20), 1-1 Raul Galera (min 39) y 1-2 Adrian Ramos (min 66)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Ricardo Morey Garcia y Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Angel Cerda (amarilla, min 58) y Marti Catala (amarilla, min 85) para el Collerense. Luis Lozano (amarilla, min 42), Adrian Gallego (amarilla, min 71), Adrian Rosa (amarilla, min 77), Adrian Ramos (amarilla, min 82) y David Torres (amarilla, min 88) para el Ciudad de Ibiza.

Comentario:

El Ciudad de Ibiza ha sumado tres importantes puntos en su desplazamiento al campo del Collerense, 1 a 2, donde ha tenido que remontar un gol en contra de Francisco García a los 20 minutos de encuentro.

No se ha puesto nervioso el conjunto que entrena Ibon Begoña a pesar de ir perdiendo. Ha sabido gestionar el partido a su conveniencia y poco a poco ha ido generando ocasiones para lograr la igualada, que ha llegado antes del descanso, en el minuto 39, con un gol de Raúl Galera.

La segunda parte ha sido igualada y solo un destello de calidad por parte de uno u otro equipo parecía que podía desestabilizar la balanza. Y esa acción llegó por parte del conjunto ibicenco y de parte de Adrián Ramos, un delantero con instinto depredador en las áreas. La tuvo el ariete del Ciudad de Ibiza y la convirtió en el minuto 66.

Aunque los locales echaron el resto en busca de un empate que les permitiera salvar al menos un punto, su rival se defendió con orden y solvencia y acabó llevándose el triunfo de un campo complicado y ante un equipo siempre competitivo desde que Miguel Ángel Espadas ocupa su banquillo.

Con este resultado, los de Vila suman cuatro partidos sin perder, dos de forma consecutiva y tres victorias en otros tantos encuentros, lo que les reafirma en la décima posición de la tabla clasificatoria del la Tercera División balear de fútbol.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.