Crónica Juvenil DH: Ferriolense 0-1 Santo Domingo

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Jose, Alex ( Suasi min 80), Trobat, Pepi, Aitor, Mauri ( Alvaro min. 56), Sergio ( Borras min.71), Carlos, Pedro , Jaume y Alvaro.

Santo Domingo: Felipe , Aladren, Carlos, Parra, Marin, Jerdel, Roma ( Eduardo min. 67) , Liche, Aso ( Ferrer min. 85), Quizo y Moha ( Alex min.91).

Goles: 0-1 min.55 Moha.

Arbitro: Ivan Gonzalez Gonzalez.

Tarjetas: Amarillas para el Ferriolense para Suasi y Borras y por el Santo Domingo las vieron, Marin, Jerdel, Eduardo, Aso y Moha.

Comentario:

Felipe y la mala punteria de los de Son Ferriol hacen que vuelen tres importantes puntos ante un rival directo a la permanencia.

En un partido en el que la primera parte fue igualada y con escasas oportunidades por parte de ambos  equipos llegando con la pólvora mojada ha ambas porterías que terminaron sin encajar ningún , siendo el resultado mas justo tras el trascurso de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte el gol visitante hizo reaccionar a la escuadra de Son Ferriol que se volcó ante la portería defendida por Felipe ,que en el trascurso de esta segunda parte fue el protagonista de su equipo realizando numerosas intervenciones dejando su portería ha cero y en donde  los delanteros locales no estuvieron muy acertados de cara al gol , dejando escapar tres importantes puntos ante un rival directo que tuvo un excelente trabajo en defensa.

 

BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.