Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella 1-2 Rotlet Molinar

El Molinar sustrae un gran botín al Penya

El Penya Ciutadella cae derrotado ante el Rotlet Molinar.

Alineaciones:

Penya Ciutadella: Román, Pulido, Llorens, Capó, Llopis(Guasp min.72), Barber, Febrer, Enrich, Marqués(Fabricio min.65), Sanz(Bosch min.75), Villalonga.

Rotlet Molinar: Lozano, Capellà, Marquez, Jordi, Cortes, Marcos, López(Svoljsak min.70), Silva, Jiménez, Ruíz(Heredia min.89), Cristian(Ismael min.51).

Goles: 1-0 Febrer min.42, 1-1 Jordi min.60, 1-2 Ismael min.81

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester asistido en bandas por José Isern Serra y David Pons Rosello.

Tarjetas: amarillas a Capó min.49, Marqueés min.87 y Villalonga min.89 por el Penya Ciutadella y a Jordi min.57, Cortes min.65 y Cristian min.75 por el Rotlet Molinar.

Comentario:

Derrota dolorosa del cuadro de Pere Vadell frente a un rival superior este sábado y que supo reaccionar al gol inicial de Carlos

Por el contraste entre la alegría con la que celebraron la victoria los jugadores del Rotlet Molinar y los rostros cabizbajos de los componentes del Penya Ciutadella quedaba clara la magnitud de esta derrota de este sábado en el Municipal de Son Marçal (1-2), antes de afrontar una semana con dos jornadas consecutivas

Metido de lleno el conjunto de Pere Vadell en esta peligrosa espiral de perderlo todo fuera y recuperarlo todo en su feudo, este sábado se vio sorprendido por un adversario que es de las sensaciones de este inicio de liga, un equipo que en muchos momentos superó y con creces a los azulados. Una lástima, ya que en la segunda parte, Jordi e Isma– de un golazo– neutralizaban el bonito tanto marcado en el minuto 42 por el local Carlos Febrer.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.