Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Binissalem

Sta Catalina At – Binissalem

El próximo sábado a las 19 horas el Santa Catalina At recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Santa Catalina At de Llorenç Enrich llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de vencer por 1-3 al Llosetense la pasada jornada en el municipal des Puig, esta victoria deja a los de Enrich con 4 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Collerense la pasada jornada, esta victoria les deja con 7 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Dos equipos que vienen de vencer la pasada jornada, con la moral que ello supones para sus plantillas, los locales con la victoria en Lloseta llegarán pletóricos para dar la cara ante un potente Binissalem que busca consolidarse en la planta noble de la clasificación, el partido será una buena piedra de toque para los locales para valorar el autentico potencial de su plantilla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.