Previa 3ª Div.: Formentera – Ciudad de Ibiza

El Ciudad de Ibiza visita Formentera

El próximo sábado a las 17:30 horas el Formentera recibe la visita del Ciudad de Ibiza, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Formentera de Tito García San Juan llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 al Esporles la pasada jornada, esta victoria deja a los de San Juan con 7 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ciudad de Ibiza de Ibon Begoña llegará a este interesante partido después de vencer por 3-1 a la Penya ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Begoña con seis puntos en la séptima posición de la clasificación.

Derbi pitiuso en el que los dos equipos han tenido un magnifico inicio de campeonato y solo un punto separa a los dos equipos, el recién ascendido Ciudad de Ibiza le a cogido el punto a la nueva categoría y los locales llegaran pletóricos tras pasar el pasado miércoles la ronda de copa ante el Lorca, esperemos que el esfuerzo físico no pase factura a los de Tito García y se pueda ver un buen derbi en el que se espera un lleno absoluto.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.