Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 2 Felanitx

Inesperada derrota del Llosetense en "Es Puig"

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Mingorance, Marc Adán Juarez, Oscar Navarro, Javier L Lirola, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Nicolás Baleani Springolo, Juan Salva, Francisco Plata y Juan Luque.

Sustituciones: Francesc J Vaz por Nicolás Baleani (min.69) y Francisco J Fernández  por Francisco Plata (min.71).

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Nicolás Mercadal, Joan Mercadal, Juan Carlos, Antonio Bennasar, Jordi E Morey, Joan Marí, Marc Serra, Nicolás Rubio, Jaime Mut y Julià Maimó.

Sustituciones: Sergio Gomez por Jaime Mut (min.18), Jose A Barcelo por Joan Mercadal (min.62) y Francisco J Maimo por Joan Marí (min.74).

Goles: 1-0 Jaume Pascual (min 45), 1-1 Julià Maimo (min 68) y 1-2 Julià Maimo (min 85)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Juan Salva (amarilla, min 26), Baltasar Rigo (amarilla, min 46) y Bernardo Alomar (amarilla, min 53) para el Llosetense. Nicolás Rubio (amarilla, min 40), Antonio Bennasar (amarilla, min 74), Jaime Mut (amarilla, min 75), Marc Serra (amarilla, min 89) y Jordi E Morey (amarilla, min 89) para el Felanitx.

Incidencias: Regular entrada en una calurosa mañana , done el colegiado paro el partido en el minuto 80 , para que los jugadores pudieran refrescarse.

Comentario:

Partido brusco y con continuas interrupciones  , donde el  Felanitx con un gran derroche de garra , ganas y esfuerzo físico , manteniendo una presión contante a los jugadores locales , ha conseguido llevarse los tres  puntos , ha pesar de que en el ultimo suspiro de la primera parte ha visto como los locales se adelantaban en el marcador , por mediación del debutante J Pascual , lo cual podía suponer un jarro de agua fría para los visitantes, psicológicamente hablando .

Nada mas lejos de la realidad , pues los visitantes han seguido con la misma tónica de la primera parte , no dejando que el Llosetense sacara el balón jugado ni lograra hilvanar juego ofensivo claro que le permitiera crear peligro claro en la meta rival.

En cambio los visitantes intentando sorprender con rápidos contraataques , han logrado su propósito y en el 70 , el rápido extremo Julià logra el gol de la igualada a uno   y en el 85 , con los locales volcados en busca del gol de la victoria , eso si con mas corazón que juego, el mismo Julià  logra su segundo gol , que a la postre daría la victoria a su equipo .

Estoy convencido de que el Llosetense tiene una gran plantilla , pero hoy a quedado demostrado que si quiere aspirar a los puestos de liguilla , tendrá que jugar mejor e ir a por los partidos desde el minuto uno , sea cual sea el rival de turno , ya que todos explotaran al máximo sus recursos sean los que sean.

 


 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.