Crónica Preferente: Genova 2 – 1 Murense

El Genova con la victoria ante el Murense se asegura la liguilla de ascenso

Alineaciones:

Genova: Carlos Del Campo, Alejandro Fernandez, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Gerard Rossello, Alfredo Bujan, Hector Perez, Daniel Valcaneras, Andres Norte, Guillem Femenias y Sergio Palma.

Sustituciones: Cristian E Cartagena por Guillem Femenias (min.75), Jaume Bril por Hector Perez (min.89) y Bartomeu Ballester por Andres Norte (min.89)

Murense: Jesus Tamarit, Miquel Torrens, Joan F Pico, Jaime J Pomar, Ibrahima Mbodji, Juan J Cladera, Javier Plaza, Miguel Planas, Jordi Alfonso, Angel Mir y Gabriel Ramon.

Sustituciones: Jaime Torrandell por Gabriel Ramon (min.45) y Antonio Capo por Miguel Planas (min.70)

Goles: 1-0 Guillem Femenias (min 36), 1-1 Angel Mir (min 49) y 2-1 Alfredo Bujan (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Francisco Javier Serrano Campos.

Tarjetas: Gerard Rossello (amarilla, min 60) para el Genova. Jaime J Pomar (amarilla, min 22), Miquel Torrens (amarilla, min 63) y Miguel Planas (amarilla, min 67) para el Murense.

Comentario:

En Es Nou Garroveral hubo una parte para cada equipo.

El Genova se mete en liguilla de ascenso ha Tercera División en el tiempo de descuento, en un partido que se adelanto en el minuto 36 de la primera partes siendo superior y las oportunidades que dispuso no se materializaron.

En la segunda parte los visitantes fueron mejores marcando el gol del empate en el minuto 49, lo que dio alas a los de Muro , pero en estos últimos cuarenta y cinco minutos los visitantes no supieron marcar el gol de la victoria y en donde en el ultimo suspiro vio como los de Genova conseguían marcar y quitarle la posición de liguilla al Cardassar que iba ganando en La Victoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.