David Soto y Bernat Rosselló a prueba en el Deportivo de la Coruña

David Soto (derecha) del CD Manacor y Bernat Rosselló (izquierda) de Es Plá

Recientemente, el Deportivo de la Coruña ha manifestado su interés por David Soto del CD Manacor y Bernat Rosselló de Es Plá. Juvenil de segundo año y cadete de primero respectivamente acudirán la semana que viene a la ciudad deportiva del club gallego a realizar las correspondientes pruebas de nivel. Tras haber cuajado buenas campañas con sus equipos (David con el División de Honor del Manacor y Bernat con el Cadete de Es Plá), el interés mostrado por un histórico del fútbol español como es el “Depor” ya es en si mismo un premio, sin duda merecido, y una buena guinda para este final de temporada.

De características  parecidas: buenos reflejos, valientes en sus salidas, técnica envidiable, más que correcto juego de pies…tanto Bernat como David se desenvuelven con soltura en el campo y muchos son los entrenadores que les querrían como cerrojo de su portería. Pero, si hay que buscar un denominador común entre ambos, algo que les una de verdad; hay que hacer referencia a su actitud frente al trabajo y la adversidad. Buena constancia tenemos en Entre Porteros de que estos dos guardametas creen más en el esfuerzo que en cualquier otra cosa y que no escatimarán en horas de entrenamiento.

Siempre positivos y con ánimo de aprender, llevan años acudiendo semana a semana a los distintos programas de formación de Entre Porteros. Ambos forman parte de una de las cuatro delegaciones de la Escuela AEP y delprograma GET-Alto Rendimiento. Además, su nivel y seriedad les ha llevado a ganarse sus plazas en el Programa Individual de Perfeccionamiento Entre Porteros (PIP).

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.