David Soto y Bernat Rosselló a prueba en el Deportivo de la Coruña

David Soto (derecha) del CD Manacor y Bernat Rosselló (izquierda) de Es Plá

Recientemente, el Deportivo de la Coruña ha manifestado su interés por David Soto del CD Manacor y Bernat Rosselló de Es Plá. Juvenil de segundo año y cadete de primero respectivamente acudirán la semana que viene a la ciudad deportiva del club gallego a realizar las correspondientes pruebas de nivel. Tras haber cuajado buenas campañas con sus equipos (David con el División de Honor del Manacor y Bernat con el Cadete de Es Plá), el interés mostrado por un histórico del fútbol español como es el “Depor” ya es en si mismo un premio, sin duda merecido, y una buena guinda para este final de temporada.

De características  parecidas: buenos reflejos, valientes en sus salidas, técnica envidiable, más que correcto juego de pies…tanto Bernat como David se desenvuelven con soltura en el campo y muchos son los entrenadores que les querrían como cerrojo de su portería. Pero, si hay que buscar un denominador común entre ambos, algo que les una de verdad; hay que hacer referencia a su actitud frente al trabajo y la adversidad. Buena constancia tenemos en Entre Porteros de que estos dos guardametas creen más en el esfuerzo que en cualquier otra cosa y que no escatimarán en horas de entrenamiento.

Siempre positivos y con ánimo de aprender, llevan años acudiendo semana a semana a los distintos programas de formación de Entre Porteros. Ambos forman parte de una de las cuatro delegaciones de la Escuela AEP y delprograma GET-Alto Rendimiento. Además, su nivel y seriedad les ha llevado a ganarse sus plazas en el Programa Individual de Perfeccionamiento Entre Porteros (PIP).

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es