Crónica Preferente: Serverense 3 – 1 Manacor

El trío arbitral con los capiatanes

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Miguel Sureda, Tomas Leal, Gabriel Servera, Gabriel Clemente, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Jaume Ballester por Miquel Marti (min.86) y Antoni Cassellas por Francisco A Crespo (min.88)

Manacor: Jaume Ferrer, Daniel Codina, Enrry Luis, Pere Santandreu, Antonio J Adrover, Joan Mari, Marcos Arriaza, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Manuel F Alfaro.

Sustituciones: Jaume Riutort por Manuel F Alfaro (min.67), Carles Carrascosa por Jordi Ramis (min.76) y Sebastian Vadell por Antonio J Adrover (min.78)

Goles: 1-0 Francisco A Crespo (min 3), 2-0 Xavier Cursach (min 44), 2-1 Joan Cabrer (min 53) y 3-1 Francisco A Crespo (min 68)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Marc Monserrat Juan y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Miquel Marti (amarilla, min 37), Miguel Sureda (amarilla, min 52), Jaume Fernandez (amarilla, min 60), Antoni Cassellas (amarilla, min 90) y Jaume Ballester (amarilla, min 90) para el Serverense. Jordi Ramis (amarilla, min 57) y Jaume Riutort (amarilla, min 72) para el Manacor.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde fría aunque con una buena entrada de público. Antes de empezar el encuentro, se ha llevado a cabo un homenaje a las viejas glorias del Serverense y la alcaldesa de Son Servera Natalia Troya y el concejal de deportes Ramon Reus les hacían entrega de un obsequio. El señor Miquel Capó, se encargó de realizar el saque de honor.

Empezaba el partido con un Serverense muy enchufado ya que a los primeros minutos de partido Fran Crespo era el encargado de abrir el marcador en un balón muerto dentro del área. Por su parte, el equipo manacorí solo inquietó una sola vez al portero Peret en un disparo desde fuera del área pero éste realizaba una buena intervención y evitaba el empate.

Los locales, por banda derecha, creaba mucho peligro inquietando a la defensa visitante y fue en una jugada por parte de Jaume Férnandez quien pudo aumentar las distancias en el marcador en un gran disparo cruzado que se marchaba rozando el palo. Minutos después, el segundo gol por fin llegaría por banda derecha en una buena jugada de Jaume Fernández poniendo el balón en el área donde Fran Crespo, con un gran disparo, que repelió el guardameta visitante Jaume y el rechace era aprovechado por Xavi Cursach para marcar el 2 a 0. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Manacor acortaba distancias a los pocos minutos de la segunda mitad en una falta lejana lanzada por Cabrer que se coló directamente en la portería de Peret. Cuando parecía que el Manacor sacaría casta y coraje, fue el Serverense quien, a la contra y con un gran trabajo del centro campo y de un gran Jaume Fernández que volvía locos a los defensas del Manacor quién realizó una gran jugada donde Fran Crespo lograba el 3 a 1 definitivo.

En resumen, partido muy serio del Serverense con mucho entrega e intensidad ante un desdibujado Manacor.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.